Deportes

Copa Davis: Serbia y Francia tienen sus equipos para la final

El local tendrá a Djokovic, Troicki, Tipsarevic y Zimonjic, mientras que los galos contarán con Monfils, Simon, Llodra, Clement y Gasquet (deberán eliminar a uno). La serie será del 3 al 5 de diciembre en Belgrado y el sorteo se realizará un día del arranque de la competencia.

Serbia y Francia dieron a conocer sus equipos para la final de la Copa Davis, que se disputará del 3 al 5 de diciembre en Belgrado. El sorteo será un día antes del comienzo de la serie entre el local, que disputará su primera definición en el certamen, y los galos, que buscarán su décimo título.

Los balcánicos tendrán a Novak Djokovic como arma principal y la nómina se completará con Viktor Troicki, Janko Tipsarevic y Nenad Zimonjic. El número tres del escalafón mundial, ganador de los cinco partidos individuales que disputó en esta edición, es el jugador de mejor ranking entre los convocados.

La lista de Francia está compuesta por Gael Monfils, Gilles Simon, Michael Llodra, Arnaud Clement y Richard Gasquet, por lo que Guy Forget tendrá tiempo hasta el día del sorteo para eliminar a uno de los cinco nombres. Los grandes ausentes son Jo-Wilfried Tsonga y Julien Benneteau, ambos lesionados.
Opiniones (0)
25 de Abril de 2017|00:25
1
ERROR
25 de Abril de 2017|00:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes