Deportes

La Selección local empieza a trabajar en Ezeiza

Los 19 jugadores del fútbol argentino, entre los que está Ariel Rojas,  de Godoy Cruz, citados por Batista se entrenarán desde las 17 bajo las órdenes del Tata Brown, ya que el Checho está en Europa.

La Selección local, como se denomina al plantel de 19 jugadores del fútbol argentino que Sergio Batista conformó con vistas al futuro, comenzará a entrenarse esta tarde en el predio que la AFA tiene en Ezeiza. La práctica arrancará a las 17 y será dirigida por Jorge Luis Brown, dado que el Checho se encuentra en Europa para hablar con los futbolistas que actúan allí.

Todos los jugadores citados estarán en la primera práctica, a pesar de que algunos padecen lesiones o arrastran molestias físicas. La mayoría tiene menos de 23 años, ya que Batista apunta a una renovación importante de cara a la Copa América 2011 y el Mundial 2014. El trabajo será a puertas cerradas y luego del mismo la prensa podrá ingresar al predio.

A Ezeiza irán Agustín Marchesín (Lanús); Gastón Díaz (Vélez), Fernando Tobio (Vélez), Ismael Quilez (Colón), Jonatan Maidana (River), Marcos Rojo (Estudiantes), Federico Fernández (Estudiantes), Lisandro López (Arsenal); Enzo Pérez (Estudiantes), Cristian Chávez (Boca), Ariel Rojas (Godoy Cruz), Fabián Rinaudo (Gimnasia), Sebastián Blanco (Lanús), Maximiliano Moralez (Vélez), Claudio Yacob (Racing), Mauro Formica (Newell´s); Juan Manuel Martínez (Vélez), Lucas Viatri (Boca) y Mauricio Sperdutti (Newell's).
Opiniones (0)
30 de Abril de 2017|04:18
1
ERROR
30 de Abril de 2017|04:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza