Deportes

Federico Beligoy denunció un intento de soborno

El árbitro iba a dirigir un encuentro de la Liga de Santa Fe y afirmó que un comisario se acercó para ofrecerle plata. "Se acercó para decirme que el presidente de Cafferatense me ofrecía 13.000 pesos si su equipo ganaba", dijo.

Cafferatense y Chañarense tenían que jugar la final de la Liga Interprovincial de Santa Fe y le habían solicitado a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) un árbitro reconocido por la importancia del encuentro. Fue Federico Beligoy, quien había sido parado luego de su mal rendimiento en Newell´s-Racing, y el juez denunció que intentaron sobornarlo.

En diálogo con el programa Indirecto, Beligoy explicó: "Cuando llegué a Cafferata se me acercó el comisario del lugar y me dijo que iba a custodiarme durante toda la tarde de ayer, pero cuando estábamos por salir para la cancha me llevó aparte para decirme que el presidente de Cafferatense me ofrecía 13.000 pesos si su equipo ganaba".

Por lo sucedido, el juez decidió "suspender el partido y aclarar la situación ante los funcionarios policiales de la zona. Ellos interpretaron la situación y resolvieron allí mismo quitarle su arma al comisario y dejarlo fuera de servicio". Y agregó: "Personalmente tomé el nombre de ese comisario, pero no lo puedo hacer público por secreto de sumario. De todas formas no pude hablar con el presidente de Cafferatense para comprobar la verdad de sus dichos".

El presidente de Cafferatense es Osvaldo Pierella y manifestó que el hombre que habría intentado sobornar a Beligoy "es nuevo en esa seccional y no pertenece al pueblo". Además, expresó que para su club "hablar de 13.000 pesos es como decir 1.000.000 de dólares".
Opiniones (0)
22 de Febrero de 2017|08:05
1
ERROR
22 de Febrero de 2017|08:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile