Deportes

Copa Sudamericana: el rival del Rojo se metió en la Libertadores 2011

Liga Deportiva Universitaria se clasificó anoche finalista del torneo ecuatoriano y aseguró así su clasificación a la Copa Libertadores de 2011. Este jueves jugará ante Independiente por un lugar en la final de la Copa Sudamericana.

Liga Deportiva Universitaria, dirigida por el argentino Edgardo Bauza, se clasificó anoche finalista del torneo ecuatoriano y aseguró así su clasificación a la Copa Libertadores de 2011. Este jueves jugará ante el ‘Rojo’ por un lugar en la final de la Copa Sudamericana.

Liga Deportiva Universitaria de Quito es, además, el último campeón de la Recopa y defiende el título de la Copa Sudamericana, en la que definirá un pasaje a la final este jueves en Avellaneda, ante Independiente, tras haber ganado en el partido de ida por 3-2.

El equipo del ‘Patón’ Bauza venció anoche a El Nacional por 3-1 y confirmó su lugar en la final del torneo ecuatoriano de fútbol, que disputará ante el Emelec en diciembre, en fecha todavía a designar.

El Nacional había comenzado ganando por intermedio del juvenil José Madrid, a los 17 minutos del primer tiempo, pero dos minutos más tarde igualó el veterano Ulises De La Cruz, con un potente remate.

En el segundo tiempo, el joven volante Miller Bolaños y el mediocampista William Araujo sellaron el triunfo de la LDU.

Durante el primer tiempo, se lesionó el delantero uruguayo Juan Manuel Salgueiro y se espera su recuperación para el encuentro del próximo jueves en Buenos Aires ante Independiente de Avellaneda.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|16:59
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|16:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic