Deportes

"Melo" Anthony anotó 39 puntos y los Nuggets ganan

Otra exhibición de mala defensa la que dieron los Warriors de Golden State, que después de completar el entrenamiento la pasada noche en el Staples Center ante los Lakers, regresaron a su campo del "Oracle Arena" para perderse de nuevo en la poca intensidad defensiva. Esta vez los que se aprovecharon fueron los Nuggets de Denver, un equipo que hasta ahora no habían jugado bien fuera de su campo, pero con el alero Carmelo Anthony de líder encestador, que les aportó 39 puntos, su mejor marca en lo que va de temporada, ganaron fácil por 89-106.

Anthony no estuvo brillante en los tiros de campo al fallar 14 de 24 intentos, pero si estableció mejor marca como profesional desde la línea de personal al acertar los 17 tiros libres que hizo.

El alero estrella de los Nuggets (8-6), que ganaron el segundo partido consecutivo, también aportó nueve rebotes, dio cinco asistencias y recuperó dos balones.

El reserva y ex jugador de los Warriors, el alero Al Harrington, volvió a ser su verdugo al conseguir 19 puntos que ayudaron la causa de los Nuggets, que rompieron una racha de cuatro derrotas consecutivas fuera de su campo.

El base reserva Ty Lawson aportó 15 puntos y el escolta Aaron Afflalo llegó a los 14 con cinco asistencias para los Nuggets.

El pívot brasileño Nené Hilario jugó 30 minutos para el equipo de Denver y aportó seis puntos (2-3, 0-0, 2-2), capturó nueve rebotes y repartió tres asistencias.

Mientras que el alero novato, el panameño Gary Forbes jugó sólo cuatro minutos y falló el único tiro que hizo a canasta para capturar un rebote con los Nuggets, que ganaron por séptima vez consecutiva a los Warriors (7-7).

El escolta Monta Ellis aportó 20 puntos y el base Stephen Curry llegó a los 17 tantos con siete rebotes, cinco asistencias y tres recuperaciones de balón que no impidieron la tercera derrota consecutiva, y segunda en su campo en lo que va de temporada.
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|18:31
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|18:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017