Deportes

Las Leonas dieron una clínica en San Pedro

Noel Barrionuevo, Alejandra Gulla, María Silvina D'Elia, Daniela Sruoga y Mariela Scarone estuvieron presentes en la ciudad bonaerense donde compartieron sus experiencias.

El club Náutico San Pedro fue el escenario de un inolvidable encuentro de cinco Leonas campeonas del mundo en Rosario con chicas que juegan al hockey en la ciudad y tuvieron la posibilidad de compartir una jornada con sus ídolas.

Noel Barrionuevo, Alejandra Gulla, María Silvina D'Elia, Daniela Sruoga y Mariela Scarone fueron las elegidas para ofrecer una conferencia de prensa y luego lo más importante: el momento de interactuar con niñas que recién comienzan, que se mostraron felices e inquietas por la experiencia.

Después de firmar el Libro de Oro del club y ser recibidas por las autoridades del club, las campeonas del mundo almorzaron y por la tarde, con micrófonos vincha que les permitieron compartir con los presentes todos los detalles, organizaron intercambios con todas las divisiones de Náutico y hasta un mini partido con las jugadoras mayores. Además, los planteles de todos los equipos invitados al encuentro, se sacaron fotos y compartieron momentos con las chicas.

En el final de la clínica, recibieron un saludo de bienvenida por parte del Intendente Municipal, participaron del sorteo de camisetas que previamente habían autografiado y se trasladaron al Club Viejo donde compartieron una última charla con las jugadoras del Náutico.

Una muestra más del potencial multiplicador que puede tener la selección nacional en los distintos lugares del país.

Fuente: www.canchallena.com

En Imágenes