Deportes

Boca: Viatri no llega al domingo y empiezan las dudas

El delantero, que debió ser reemplazado en el encuentro ante Arsenal para permitir el ingreso goleador de Sergio Araujo, no llega al encuentro del próximo domingo ante Newell´s.

El delantero Lucas Viatri sufrió el pasado domingo, en el encuentro ante Arsenal, una lesión ligamentaria que, seguramente, le impedirá disputar el encuentro del domingo ante Newell's por la 16° fecha del torneo Apertura.

El compañero de ataque de Martín Palermo durante gran parte del campeonato fue sometido hoy a una serie de estudios que comprobaron la gravedad de la lesión. A los 21 minutos del encuentro que finalmente terminó con victoria por 2-1 ante Arsenal, Viatri debió ser reemplazado por Sergio Araujo tras sufrir la lesión, al ir a buscar un balón ante un rival.

El juvenil delantero, autor del primer gol de ese encuentro, se perfila como el principal candidato a acompañar a Palermo ante Newell's.

Por su parte, Christian Cellay presenta una contractura en el aductor izquierdo y si no llega en óptimas condiciones al domingo puede ser reemplazado por Fabián Monzón, pasando Clemente Rodríguez a la banda derecha.

Mientras tanto, Cristian Erbes y Jesús Méndez aparecen como los principales candidatos a sustituir a Sebastián Battaglia, suspendido por una fecha por acumular cinco amonestaciones.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|18:35
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|18:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes