Deportes

Ferrero reconoce la dura realidad de River

El zaguero central de River Alexis Ferrero afirmó que su equipo "no puede seguir en zona de Promción" y debe salir "cuanto antes de esa posición" que mantiene en vilo a su parcialidad.

"Debemos salir rápidamente de la zona de Promoción porque esto no le hace bien a nadie", exclamó el defensor.

River, séptimo en la tabla de posiciones del torneo Apertura, se encuentra en zona de Promoción (1,164), junto con Gimnasia y Esgrima La Plata (1,131).

“El punto que sacamos ayer en cancha de San Lorenzo (0-0) no estuvo tan mal después de todo, pero tenemos que sumar mucho para pensar en otra cosa que no sean los promedios", insistió ante radio La Red el defensor que recibió la quinta tarjeta amarilla justamente en el Nuevo Gasómetro.

Su titularidad estuvo en discusión durante la permanencia de Angel Cappa al frente del equipo de Núñez, pero a partir del advenimiento del técnico interino Juan José López tuvo 180 minutos en cancha.

"Es cierto que con Cappa estaba algo relegado, pero siempre trabajé de la misma forma, pensando en estar preparado a la hora que me tocara jugar. Si me quedo afuera, espero, pero siempre me esfuerzo al máximo”, puntualizó.


“Contra San Lorenzo sentimos el desgaste del superclásico del martes pasado en todos los aspectos, ya que había mucha presión.

Por eso se nos complicó en el primer tiempo", reconoció.

Y terminó con una referencia elogiosa al "Negro" López que pareció ir en desmedro de Cappa. "Con el nuevo entrenador tenemos un equipo más corto y ordenado, algo bueno para nosotros que no estamos para regalar nada", expresó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|07:30
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016