Moda y buenos tragos: una combinación súper cool

Original Penguin organizó en el PH Bar un divertido after office para clientes y amigos de la marca, y MDZ Sociales estuvo presente. En la nota, conocé las características de la ropa que hace furor en el look del varón actual, enterate los pormenores de la reunión y no te pierdas la galería de fotos.

Actualmente, la moda vintage se ha convertido en un boom y tanto hombres como mujeres se cuentan entre sus adeptos.

Es por eso que diseñadores de indumentaria, modistos/as, cool hunters, estilistas y amantes del diseño y el buen vestir se lanzan permanentemente a la tarea de abrir cuanto baúl de recuerdos del abuelo y la abuela tengan enfrente, con el fin de rescatar alguna de esas prendas clásicas que todo el mundo quiere volver a ponerse.

Es que la frase “en la moda todo vuelve” es una verdadera máxima del mundo fashion. El estilo revival es verdaderamente un fenómeno imparable.

Con toda la onda. Dave Buck, Ana Laura Ferrarese y Marcos Vallone.

La moda del pingüino

Es precisamente en esta onda retro pero elegante… clásica pero con una vuelta de tuerca donde radica el mejor atributo de la marca “del pingüinito”: hacer que hoy logremos ver a hombres “de antes”, rescatando el estilo nostálgico de los años 50 para reciclarlo con toques modernos que para nada ensucian su definición clásica – vintage.

No en vano, miles de personas cercanas al mundo de la moda, el espectáculo y la música ven en Penguin un referente del estilo retro-cool que hoy es símbolo del buen vestir.

Además de encontrar a Original Penguin en las principales tiendas de EEUU y Europa, hace meses desembarcó también en Mendoza. Un coqueto local en el Mendoza Plaza Shopping con una estética basada principalmente en los usos de nobles maderas oscuras que permiten que las prendas se destaquen por su color y textura.

Emiliano Magariños, Mauricio Rodríguez, Bryan Driscoll y Pato Reich pasaron por el after.

Un convite especial

Con motivo de la presentación de la colección primavera/verano 2010-11, Gonzalo Abecasis –el responsable de la marca en Mendoza- organizó junto a Laura Altieri un especial after office.

Sonrientes. Jorgelina Pérez y Florencia
Zeolite, dos habitués de PH Bar.
“En realidad, la intención principal es agasajar a clientes habituales y amigos de la casa. En Mendoza ya hay muchos fans de Penguin y teníamos ganas de agradecerles por apostar por esta ropa y lookearse con la onda de esta marca, que para mí, obviamente, es lo más”, comentó Gonza a MDZ Sociales

El meeting point fue el PH Bar -Arístides Villanueva 282-, y los invitados fueron agasajados con deliciosos tragos preparados por los barman del lugar. ¿El más pedido? El stroberry mint daikiri… colorido, dulce y bien veraniego. ¿La novedad? Dos nuevos tragos que captaron el gusto de todos por su frescura: ambos eran a base de Martini. El primero de ellos, compuesto por Martini Rosso, cola y rodajas de naranja. El segundo, Martini Bianco, campari y gaseosa de lima más rodajas de limón.

Pero la comida también brilló: pizzas de diferentes tipos (la de rúcula y jamón serrano, y la napolitana con sus grandes rodajas de frescos tomates… ¡Deliciosas!), pinchos de cerdo y pollo con verduras asadas, croûtons de salmón y verdes y diferentes canapés fueron algunas de las exquisiteces que todos degustaron.

Para la despedida, hubo sorteos de prendas y accesorios del local y de vouchers para cenas en PH Bar.

“¡Qué buena idea de los chicos de Pengüin! La verdad es que la ropa es buenísima, pero estas actividades te hacen sentir que no sos un simple cliente. Que hay con vos una relación de amistad. Es una buena forma de fidelizarnos”, comentó Joaquín Fraga, uno de los invitados.

En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial