Deportes

Mourinho: "Un 8-0 en un clásico es imposible"

El técnico del Real Madrid, reconoció que la mente de su equipo está en sentenciar el primer puesto del grupo en su encuentro ante el Ajax, y ante la cercanía del clásico reconoció que un "8-0 es imposible".

Volvió a atender a los medios de comunicación Mourinho, cumplida su sanción de dos partidos tras ser expulsado en Copa del Rey, y lo hizo para analizar el duelo ante el Ajax, zanjar la polémica por lo ocurrido con Manolo Preciado, técnico del Real Sporting de Gijón y comenzar a enfocar el clásico del Camp Nou.

"Si alguien piensa que el Barcelona va a meter ocho al Real Madrid o al revés, me parece una cosa imposible. En el fútbol no se puede hablar de cosas imposibles pero me parece un resultado no normal entre dos equipos de altísimo nivel. Un 8-0 no me parece un resultado posible en ese partido", manifestó.

"Lo que para unos es una chulería para otros es una opinión normal", añadió sobre las palabras de Cristiano Ronaldo cuando animó al Barcelona a intentar meter ocho al Real Madrid como al Almería.

Centrado en el encuentro de mañana ante el Ajax, el técnico portugués aseguró que las bajas del portugués Ricardo Carvalho, del alemán Sami Khedira y del argentino Gonzalo Higuaín no lo son para reservarles para el clásico. "Si no juegan no es por estar clasificados. Si fuese un partido decisivo, mañana tampoco jugarían. No están en condiciones".

No quiso confirmar el equipo titular, ya que reconoció aún no lo saben ni sus jugadores. "Tenemos gente muy preparada que merece y quiere jugar. Tienen toda nuestra confianza. Esperemos ganar el partido o no perderlo. El equipo que jugará será digno y fuerte para dar continuidad a lo que el Real Madrid ha hecho en los últimos meses".

"No pensamos en el clásico y no quiero hacer muchas rotaciones. Estamos construyendo un equipo que ha adquirido estabilidad en el juego. Contar con gente de la experiencia de Albiol, Granero o Benzema da buena respuesta al equipo", agregó.

Analizó a su rival, el Ajax, restando importancia al mordisco que dio a un rival del PSV. "Es un chico súper-disciplinado en el campo que ha tenido una pequeña anécdota".

"El Ajax puede continuar en Champions o caer a la Liga Europa. Se lo juega todo en dos partidos, por lo que jugará a tope, con todo su potencial. Es importante que mantengamos el nivel de concentración", dijo.

Por último, se refirió a Manolo Preciado, sin nombrarle, diciendo que con todo lo que ha pasado en sus cruces de declaraciones le han dado mucha publicidad.

"Han sido los mejores doce días desde que estoy en el Real Madrid, trabajando tranquilo, solo con jugadores, sin prensa, ruedas de prensa, ni problemas. La sanción ha terminado y tengo que volver pero no quiero hablar más del tema. La publicidad se paga y hay gente que la ha tenido durante mucho tiempo", concluyó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:53
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes