Deportes

Otra vez los barrabravas atacaron en El Porvenir

Rompieron los vidrios de la confitería y destrozaron los autos de los jugadores. El presidente, que no da entradas de favor, advirtió que ya hizo 27 denuncias "Nadie escucha, estoy destruido", dijo.

Un grupo de barrabravas de El Porvenir volvió a atacar hoy las instalaciones del club y el estacionamiento donde los futbolistas dejaron sus automóviles antes de viajar a Luján para jugar con el equipo homónimo y su presidente, Enrique Merelas, denunció públicamente amenazas y dijo que teme que lo "maten".

La barra volvió a actuar hoy, tal como había ocurrido 20 días atrás, "rompiendo autos de jugadores y las instalaciones del club", denunció hoy Merelas."Ya no quiero hacer más denuncias policiales. Llevo hechas 27 pero nadie me escucha. Estoy destruido", confesó el titular del club de Gerli.

"Hoy mismo estos barras rompieron vidrios de la confitería, robaron computadoras y destrozaron los coches de los jugadores. Ya no sé qué hacer, pero hasta que pueda voy a luchar contra ellos", dijo Merelas, cuyo enfrentamiento con la barra brava se debe a que se niega a darle entradas.El veterano dirigente resaltó que está "esperando" que la barra lo "mate" a él o a alguien de su "familia".

"No tenemos ayuda ni respuesta de nadie y así esto va a seguir porque El Porvenir es una institución familiar a la que le pongo el pecho", lamentó, en declaraciones a radio La Red, el dirigente de esta entidad cuyo primer equipo de fútbol milita en la Primera C, donde se ubica en la anteúltima posición.

Merelas recordó que la pasada semana le rompieron la puerta de su casa y que su familia sufre llamados amenazantes en los que los barras le piden que se vaya, algo que se hace extensivo a las pintadas que aparecen en las paredes del club que dan sobre las vías del ex Ferrocarril Roca.

"Esto es muy triste. Ver que rompen todo, que se roban las cosas por las que uno hace sacrificios y no poder hacer nada, es muy doloroso", concluyó el presidente de El Porvenir.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|10:45
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016