Deportes

Este martes comienza a entrenar la selección local

En el predio de Ezeiza y con la presencia de Ariel Rojas de Godoy Cruz, José Luis Brown, porque Batista está en Europa, comenzará el trabajo con el combinado local en vistas del partido donde se inaugurará el techo del estadio Ciudad de La Plata.

La selección local, una arista de proyecto del nuevo entrenador Sergio Batista, comenzará mañana tomar impulso cuando 18 jugadores participen del primer entrenamiento en el complejo que la AFA posee en Ezeiza.

La cita es a las 17 y el trabajo será encabezado por José Luis Brown, principal auxiliar de Sergio Batista, quien se encuentra de gira por Europa.

Batista tomará contacto con futbolistas argentinos que ya fueron convocados pero también con aquellos que potencialmente podrían ser llamados para futuros compromisos.

De los 18 citados, difícilmente pueda estar el delantero de Boca, Lucas Viatri, por una lesión en la rodilla derecha que lo sacó prematuramente del partido del domingo último ante Arsenal.

En tanto Marcos Rojo, defensor de Estudiantes, tiene un golpe en el pómulo pero seguramente se presentará ante Brown.

De acuerdo al pedido de Batista, la AFA dispuso que las prácticas de este seleccionado vernáculo serán los lunes y los martes de todas las semanas.

Los siguientes jugadores son los que tienen que presentarse mañana en AFA:

Arquero: Agustín Marchesín (Lanús)

Defensores: Gastón Díaz (Vélez), Fernando Tobio (Vélez), Jonatan Maidana (Boca), Marcos Rojo (Estudiantes) y Federico Fernández (Estudiantes).

Mediocampistas: Sebastián Blanco (Lanús), Maximiliano Moralez (Vélez), Ismael Quilez (Colón), Enzo Pérez (Estudiantes), Fabián Rinaudo (Gimnasia), Cristian Chávez (Boca), Claudio Yacob (Racing), Ariel Rojas (Godoy Cruz), Mauricio Sperdutti (Newell's).

Delanteros: Juan Manuel Martínez (Vélez), Lucas Viatri (Boca), Mauro Formica (Newell's).
Opiniones (0)
24 de Junio de 2017|21:44
1
ERROR
24 de Junio de 2017|21:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres