Deportes

Gareca confía en que Vélez peleará hasta el final

El técnico del escolta del fútbol argentino sabe que dejaron pasar una buena oprtunidad ante Gimnasia de no perderle pisada a Estudiantes, pero confía en que llegarán al final con chances.

"Fue un partido muy difícil para nosotros. Venimos desde hace varias fechas con presión y cada vez habrá más", señaló Gareca. "Ese no fue el problema de este partido, sino que no pudimos resolver el planteo de Gimnasia, y eso es mérito de ellos. SI no ganamos fue porque no pudimos, pero la presión para mí no cuenta".

Vélez enfrentará en la próxima fecha a Tigre en el Amalfitani, mientras que Estudiantes visitará a Independiente. Quedan 12 puntos en disputa y 2 son los que separan al equipo velezano de los Pincharratas. Gareca entiende esto: "Creo que es una ventaja importante, pero los partidos hay que jugarlos. Estamos en condiciones de pelearla hasta el final, anque sé que ya no depende de Vélez".

El plantel así lo entiende también. Juan Manuel Martínez, una de las figuras, considera que el funcionamiento del equipo está bien. "No nos podemos reprochar nada, hicimos lo que teníamos que hacer", dice. El esquema de Gimnasia parece haber atentado contra las intenciones del equipo, si bien los platenses están urgidos de puntos. "Gimnasia tenía que ganar, buscó siempre y nos complicó", señaló el goleador Santiago Silva.
Opiniones (0)
30 de Abril de 2017|02:40
1
ERROR
30 de Abril de 2017|02:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza