Deportes

Maradona espectador del triunfo de Djokovic en Londres

El ex técnico de la Selección presenció el partido que abrió el Grupo A de la Copa de Maestros. A la tarde Rafael Nadal iniciará el camino hacia el título que le falta ante Andy Roddick.

El serbio Novak Djokovic derrotó por un doble 6-3 al checo Tomas Berdych en el primer partido del Grupo A del Masters de Londres, torneo que reúne a los ocho mejores jugadores del año y que hoy contó con la presencia de Diego Maradona en el estadio.
 
El ex entrenador de la selección argentina arribó al estadio O2 Arena con el partido empezado. Habría sido invitado por el número tres del mundo, quien en reiteradas oportunidades reveló su admiración por Diego.
 
Maradona ya había presenciado ayer el triunfo de Roger Federer sobre David Ferrer, luego de ver el triunfo del Manchester City ante el Fulham, por la Premier League.
 
Con esta victoria, "Nole" extendió a 4-1 su ventaja en el historial sobre Berdych, quien llegó a Londres lejos de su mejor nivel, con 12 derrotas en sus últimos 20 partidos.
 
Por la tarde, a las 17 de la Argentina, el número uno del mundo del circuito ATP, Rafael Nadal, se presentará ante Andy Roddick.

El español nunca pudo conquistar este torneo, del que el año pasado se fue sin ganar siquiera un solo set. Para el debut tendrá una prueba más que exigente ante un rival que lo derrotó en tres de las ocho veces que se vieron las caras (la última, este año en el Masters 1000 de Miami).
Opiniones (1)
11 de Diciembre de 2016|01:07
2
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que se dedique a ver tenis así aprende algo. Seguramente va a querer ser técnico de algún tenista profesional
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic