Deportes

Rivero: "Me dolió la licencia, estas cosas te alejan del club"

El Burrito volvió a practicar luego de haber sido excluido por Ramón Díaz del encuentro ante River y se mostró molesto por la decisión del técnico.

El mediocampista Diego Rivero se reintegró esta mañana a los entrenamientos de San Lorenzo luego de la licencia que le impuso el técnico Ramón Díaz la última semana y consideró en diálogo con Sportia que las medidas del riojano son confusas. A su vez, avisó que seguirá entrenando con las mismas ganas mientras se define su futuro.

“Me dolió la licencia, estas cosas te alejan del club. Pero siempre intentaré acompañar a mis compañeros. No entiendo por qué debo dejar de entrenar en esta situación del equipo. Ayer fui a ver el partido y estoy contento porque el equipo hizo un buen trabajo”, manifestó el Burrito, quien tenía descanso hasta mañana pero decidió practicar hoy.

Con respecto a los motivos de su exclusión, Rivero explicó: “Soy uno de los últimos que se va de las prácticas, tengo relación con todos. Después del tema póker, no hablé más. Por ahí, a veces soy calentón y digo tonterías en momentos no adecuados. Vengo, entreno, hago caso y si juego bien, de lo contrario debo apoyar a mis compañeros desde donde me toque. Lo que más quiero es seguir trabajando para estar en condiciones. Entreno a la par de todos, nunca me quejé de ninguna molestia. Se hace difícil la situación, me confunde lo que dijo Ramón Díaz con respecto a mi actitud".

A su vez, el misionero lamentó estar siempre en el ojo de la tormenta: “Si no es por algo táctico, es por la disciplina. Si no es disciplina, es físico. Rivero siempre tiene un problema. Son mentiras que los jugadores estamos peleados con el técnico. Yo acato órdenes”. En tanto, Rivero descartó haber tenido un cruce con el técnico: “Yo nunca discutí con Ramón. Nadie tiene nada contra él. Es normal que tengamos fastidio al no jugar, porque uno quiere demostrar por qué se lo contrató para este club hermoso. El técnico que viene es el que decide y todos tenemos que respetar eso”.

“Yo he dado todo dentro de la cancha, después las cosas pueden salir bien o mal. Me puso bien lo que dijo Bottinelli, de que soy un ejemplo para los chicos. Siempre voy con la frente en alto y sé que hice todo lo mejor”, aseveró el volante, que empieza a armar las valijas para dejar el Ciclón en búsqueda de un nuevo horizonte.

Junto con Rivero, también entrenaron Sebastián Balsas, Pablo Alvarado, Diego Placente, Aureliano Torres, Sebastián Rusculleda, Leandro Romagnoli, Diego Herner y José San Román (los últimos tres lo hicieron diferenciado por diversas molestias). Díaz no concurrió a la práctica, por lo que todos trabajaron bajo las órdenes de Sebastián Rambert, el ayudante de campo. Los jugadores que ayer actuaron ante River tuvieron día libre.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:12
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic