Deportes

El mendocino Mastroeni y el Piojo López, campeones en la MLS

Colorado Rapids venció en tiempo suplementario a FC Dallas por 2-1 en Toronto, Canadá, y se adjudicó el título de la Major League Soccer por primera vez en su historia. Dos jugadores argentinos participaron de esta conquista.

Colorado Rapids, el equipo en el que militan los argentinos Claudio López y Pablo Mastroeni (mendocino), se consagró campeón de la Major League Soccer (MLS) por primera vez en su historia. En la final, que se disputó en Toronto, Canadá, superó en tiempo suplementario a FC Dallas por 2-1.

En los 90 minutos, el encuentro terminó empatado en uno. El colombiano David Ferreira (PT 35m) puso en ventaja a FC Dallas y Conor Casey (ST 11m) igualó para Colorado Rapids, que lo ganó en el alargue por un gol en contra de George John (STS 107m).

El Piojo López ocupó un lugar en el banco de suplentes y no ingresó (jugó 12 partidos en la temporada y no marcó goles), mientras que Mastroeni fue titular y llevó la cinta de capitán. Del otro lado estuvo Darío Sala, quien se quedó con las ganas de festejar.  
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|15:35
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic