Deportes

Gorosito podría ser el nuevo DT del Almería

El DT argentino y ex entrenador de River es el más firme candidato para dirigir al equipo español, que el sábado pasado perdió por 8 a 0 contra el Barcelona.

El técnico argentino Néstor Gorosito es el más firme candidato para dirigir al equipo español del Almería, que el sábado pasado perdió por 8 a 0 contra el Barcelona.

Gorosito, de 46 años, dirigió hace unos meses en España al Xerez, y, aunque realizó una buena campaña, no pudo salvar al equipo del descenso.

Tras el despido de Juanma Lillo, por su floja campaña, la dirigencia del Almería se abocó a la búsqueda de un candidato para sucederlo, informó la prensa local.

El favorito era Marcelino García Toral, pero las negociaciones no prosperaron, y ahora el que sigue en la lista es "Pipo" Gorosito, también ex entrenador de Chicago, San Lorenzo, Lanús, Rosario Central, Argentinos y River.

Jugadas doce fechas de la Liga española, el Almería marcha penúltimo en la tabla con apenas 9 puntos, dos mas que el último, Zaragoza.

En el Almería juegan actualmente los argentinos Leonardo Ulloa (ex San lorenzo, Arsenal, Olimpo, Castellón); Diego Valeri (Lanús, Porto); Pablo Piatti (Estudiantes); Hernán Bernardello (ex Newell´s) y Hernán Pellerano (Vélez), quien se recupera de una operación de ligamentos de rodilla. 
Opiniones (0)
25 de Mayo de 2017|08:02
1
ERROR
25 de Mayo de 2017|08:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    18 de Mayo de 2017
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores
    11 de Mayo de 2017
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores