Deportes

El tenis mendocino está de parabienes

Muy buenas actuaciones de nuestros tenistas en los Binacionales de Chile y de Rodrigo Gómez en Perú. Por otra parte, culminó un gran torneo en Regatas y además se viene un nuevo encuentro de Minitenis.

Gran actuación mendocina en Perú y Chile

Rodrigo Gómez, del San Rafael Tenis, logró este fin de semana el sub campeonato de la categoría 16 años en el Torneo de la Gira Cosat que se disputó en Perú.



Antes de caer en la final frente al local Juan Pablo Varillas por 7/5 y 6/2, venció en cuartos de final a Pedro Iamachkine, número tres del cuadro y reciente campeón del pre mundial de Belgica, y en semifinales al peruano Joseph Straznicky por un doble 6/2.

El sanrafaelino, que fue revelación en los torneos de primera de San Rafael y el Mendoza Tenis Club, ganó la semana pasada el Nacional Grado 2 de La Rioja.

Por otra parte, en la localidad chilena de O`Higgins, el equipo mendocino de tenis masculino se quedó con la presea dorada en los XIII Juegos Binacionales.

El conjunto mendocino, integrado por Juan Cruz Di Paola, Cristian Limina y Facundo Jofré, le ganó en la definición a Metropolitana por 2 a 1. Por su parte, el elenco femenino terminó en la sexta ubicación.


Exitoso torneo interno en Regatas

Durante la primera quincena de noviembre, la rama de tenis del Club Mendoza de Regatas organizó un gran torneo interno por equipos, en donde los socios se dividieron por colores y compitieron por sistemas tradicionales y en diferentes categorías.

El torneo comenzó como un  simple juego y a medida que fue avanzando se mostró el compromiso y la seriedad de cada jugador para aportar lo mejor para su equipo. El famoso individualismo en el tenis, pasó a segundo plano y todos apoyaron a los de su color.

Este año, ganó el equipo amarillo, que fue capitaneado por Poli Rodríguez (foto), e integrado por 25 socios más que le acompañaron en su éxito.


Se viene una nueva fecha de Minitenis

El día sábado 4 de diciembre, desde las 8:30 horas, se realizará en las canchas de la Universidad Nacional de Cuyo el quinto Encuentro Nacional de Minitenis del año.

El torneo, que se disputará bajo un atractivo sistema de juego, tendrá  tres categorías, -8 años, -10 años y -12 años y está destinado a jugadores que aun no participan de los Torneos Regionales Grado 4.



Para aquellos padres o profesores que quieran enviar a los chicos para participar, las inscripciones estarán abiertas hasta el miércoles 1 de diciembre escribiendo a nacho@tenisunc.com.ar

Ante cualquier duda comunicarse con los profesores Ignacio Espinoza (155271973) ó Pablo Guasco  (156306174).

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|11:25
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|11:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016