Deportes

Un premio de 3 millones de euros para el campeón de la F1

Red Bull bonificaría a todo su personal, conformado por más de 500 personas, tras ganar el campeonato de constructores y el de pilotos. Vettel se llevará 3 millones por colaborar con el título.

La escudería Red Bull bonificaría a todo su personal, conformado por más de 500 personas, tras ganar el campeonato de constructores y el de pilotos. Sebastian Vettel no iba a quedarse afuera: se llevará 3 millones por colaborar con el título.

Según informa el "Bild" alemán y reproduce el diario AS, la prima que le corresponde a Sebastian Vettel, nuevo campeón mundial de F1, asciende a los tres millones de euros.

Por su éxito como constructor, el equipo de Dietrich Mateschitz recibirá unos ingresos extraordinarios estimados en unos 73 millones de euros, procedentes del Acuerdo de la Concordia, y que serán abonados en cuatro cuotas.

Los empleados de la fábrica están recibiendo unos 12.000 euros, mientras que en el caso de los ingenieros mejor pagados el bono ronda los 50.000 euros. El monto total de las bonificaciones alcanza cifras millonarias, sobre todo teniendo en cuenta que el piloto alemán recibirá en su cuenta tres millones de euros.
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|00:08
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|00:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile