Deportes

Video: el uruguayo  Suárez mordiendo a un rival

El delantero uruguayo del Ajax de Amsterdam podría ser sancionado por morder a un rival durante un partido de la liga holandesa, según advierte hoy el diario "De Telegraaf". Mirá el video.

Luis Suárez, delantero del Ajax de Amsterdam, podría ser sancionado por morder a un rival durante un partido, según advierte hoy el diario holandés "De Telegraaf".

En realidad, nadie se percató de su acción, excepto su víctima. El árbitro miraba para otro lado cuando Suárez perdió los nervios y furioso mordió el sábado al mediocampista del PSV Eindhoven Otman Bakkal, de 25 años.

Según la agencia de noticias DPA, el "acto vampírico" podría ocasionarle ahora muchos problemas al uruguayo: decenas de miles de aficionados vieron en imágenes de video como Suárez, de 23 años, hincaba los dientes en el hombro de su rival.

El 84 por ciento de los 44.000 participantes en una encuesta online exigieron medidas disciplinarias contra el atacante.

También el diario más vendido de Holanda se mostró indignado por el "mordisco de Drácula" y apeló al Ajax y a la federación nacional de fútbol a castigar a Suárez en base a las imágenes de video.

El club de Amsterdam, un tanto desafortunado desde hace algún tiempo (cuarto en la Liga holandesa), consiguió con apuros sólo un empate a cero contra el líder, PSV.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|17:06
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Humor Negro: este debe ser descendiente de los uruguayos que se cayeron el la cordillera y le ha quedado el gustito. Aparte si le ves los dientes son un arma mortal para este tipo.
    1
En Imágenes