Deportes

Balearon a otro miembro de la barra de Newell's

Ocho meses después del asesinato de "Pimpi" Caminos, otro conocido integrante de la barra "leprosa" fue atacado por la espalda: recibió cinco balazos y está internado.

Un conocido integrante de la barra brava de Newell's identificado como Matías Pera, de 27 años, recibió cinco disparos por la espalda y debió ser operado de urgencia para salvar su vida.
 
El hecho ocurrió alrededor de las 22 de ayer, en la intersección de las calles Isola y pasaje Santafesino, Rosario, cuando el hincha caminaba y fue interceptado por dos o tres personas que aún no fueron identificadas.

Según consigna el sitio rosario3.com, el paciente ya habría sido trasladado de una habitación común y evolucionaría favorablemente, aunque al principio se temió por su vida debido a la gravedad de las heridas.

Se estima que la víctima es un testigo de un incidente ocurrido días atrás en un bar de la ciudad santafesina, donde un patovica recibió un disparo en un ataque presuntamente relacionado a la barra brava de Newell's.

En marzo de este año, el líder histórico de la hinchada, Roberto "Pimpi" Caminos, fue asesinado de cinco disparos en el marco de una feroz interna que dejó secuelas.

Fuente:infobae.com
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|13:24
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016