Deportes

El Rojo y Colón igualaron en Santa Fe

En el Cementerio de los Elefantes con un golazo de Velázquez Independiente le ganaba al Sabalero, pero el interminable "Bichi" Fuertes puso el 1 a 1. Mirá los goles.

Un cálido recibimiento tuvo el entrenador del “Rojo”, Antonio Mohamed, quien hasta hace un mes fue técnico del “Sabalero”. Además, uno a uno, los jugadores ahora conducidos por Fernando Gamboa, y el propio DT, saludaron al “Turco”.

En Colón hoy reapareció su goleador histórico Esteban ”Bichi” Fuertes, quien remplazó al suspendido Joaquín Larrivey.

En Independiente, por su parte, los hinchas están entusiasmados con la gran campaña que viene desarrollando en la Copa Sudamericana, en la que el próximo jueves tendrá la oportunidad de pasar a la final si vence al campeón Liga de Quito, en Avellaneda. Claro que en el torneo local, el “Diablo” está transitando por un camino sinuoso.

Los primeros minutos transcurrieron sin que el partido tuviera un cabal dominador, aunque con una mayor tendencia ofensiva del local. Y a los 17’, en grosero error defensivo de Independiente le permitió a Iván Moreno Fabianesi encarar con posibilidades de gol, pero el remate del mediocampista local pasó cerca de un palo.

Replicó Independiente y llegó al gol a los 22 minutos, a través del defensor Maximiliano Velázquez, con un disparo de derecha tras un rebote en el área.

Cinco minutos más tarde, Velázquez dejó la cancha, expulsado por el árbitro Loustau, por darle un golpe a Damián Díaz.

No obstante su desventaja numérica, el “Rojo” le jugó de igual a igual al “Sabalero”, pero las situaciones más claras de gol las tuvo el equipo de Gamboa. Sobre el final de la primera etapa. Adrián Gabbarini controló un zurdazo de Moreno y Fabianesi.

En el segundo período, la presión de Colón fue intensa y por distinos caminos se aproximó a la valla defendida por Gabbarini.

Por momentos el "Sabalero" atacó con desesperación, mientras el equipo de Avellaneda se defendió como pudo y sus hombres no vacilaron en rechazar a cualquier parte con tal de alejar el peligro. Además, el arquero Gabbarini fue la figura en el equipo de Mohamed.

Y de tanto insistir, Colón empató. Fue el “Bichi” Fuertes, implacable goleador, el que estableció la paridad a los 28 minutos, al conectar de cabeza un centro de Alfredo Ramírez.

Fue por más el conjunto santafesino, a quien le faltó precisión de tres cuartos de cancha hacia adelante, y debió resignarse con el empate en un gol.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|17:02
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|17:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic