Deportes

El nuevo Lanús de Schurrer derrotó a Tigre

El Granate, con nuevo entrenador tras la partida de Zubeldía, superó al Matador con un doblete de Mario Regueiro, uno de los tantos fue un golazo de tiro libre. Mirá los goles.

Lanús se sacó la mufa de encima. Festejó con ese bien preciado que había extraviado. Como locales, los granates superaron 2 a 0 a Tigre, en el partido que cerró la 15ª fecha del Apertura, y que marcó el debut de Gabriel Schurrer como técnico del conjunto del Sur, tras la salida de Luis Zubeldía. 

El uruguayo Mario Regueiro marcó los goles de Lanús, que volvió al triunfo, después de cuatro derrotas consecutivas y se posicionó otra vez en la conversación por clasificarse a la Copa Libertadores. Tigre cayó, luego de haber vencido al líder, Estudiantes, y de nuevo está en alerta por su promedio del descenso. El Matador suma seis puntos más que River, que está en Promoción. 

Lanús ahora tiene 50 puntos en la tabla general que clasifica a la Copa, a dos de Newell´s, que por ahora obtiene el último pasaje, y a uno de Racing y Banfield, que también luchan por ingresar. 

A los 27 minutos de juego, Regueiro abrió el marcador con un magnífico tiro libre desde una posición cerrada. Luego, en el complemento, Pérez vio la roja en Tigre, a los 7, y, cinco minutos después, Regueiro volvió a marcar, tras un centro desde la derecha de Silvio Romero, para definir el partido. 

En el Apertura, Lanús está en la mitad de la tabla, con 21 puntos. Más abajo, se ubica Tigre, con 18. 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|23:26
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016