Deportes

Omar Sperdutti: "Zapata es un maricón, caradura y lo veré en el juicio"

El titular de Maipú fue sincero y duro en sus palabras para referirse a los hechos que convulsionaron a su familia, a tal punto que se quebró y lloró. Mirá los imperdibles videos.

Hace tiempo que la paz ha abandonado al Deportivo Maipú, desde que la rema en el Argentino A. Los constantes hechos hasta de violencia que ocurren en la interna y el entorno del club, conspiran para que el hoy en día Maipú sufra en casi todos los aspectos.

Claro que una rachita de victoria emparcharía la dañada cobertura, pero ni eso es concedido por más plegarias que se elevan del pueblo Cruzado, es más la derrota parece ser la única suerte con la que corre el elenco Botellero.

El descontento y el malestar luego de la derrota ante Talleres fue sumamente notoria, incluso se les ordenó a los jugadores no realizar declaraciones a la prensa, teniendo en cuenta el delicado momento futbolístico y personal que vive concretamente la familia Sperdutti, por los supuestos hechos de violencia de Rodrigo Zapata contra la hija del titular de la institución.

Justamente el presidente Omar Sperdutti respondió a las indagaciones de los periodistas, refiriéndose principalmente a la situación con el Chapa Zapata y a las reacciones de Leonardo Abálsamo que iniciará acciones legales contra Maipú. Fiel a su estilo, el dirigente no se guardó nada y hasta llegó al borde del llanto, exhibiendo una sensibilidad pocas veces vista en él.

Además a pesar de la negativa del cuerpo técnico a los jugadores para hablar con la prensa, Carlos Azcurra accedió a dar sus comentarios sobre el partido y dio su parecer acerca de la actualidad que atraviesa el plantel.

Por su parte Carlos Sperdutti mientras salía le comentó a los periodistas: “Me salió una espinilla en la nuca, publiquen eso”, dando muestras claras de que no iba hablar, más allá de exponer su desacuerdo con algunas cosas que se publicaron.

A continuación mirá los videos con las declaraciones:

Omar Sperdutti: "Zapata es un maricón, caradura y lo veré en el juicio"

Carlos Azcurra: "Zapata es nuestro compañero y esperemos que se recupere"

Héctor Arzubialde: "Nos quisieron meter el pecho y demostramos que somos grandes"

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|18:50
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|18:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me importa un rábano los problemas personales de este ejemplar nefasto. Que se dedique a solucionar los problemaas del Deportivo Maipú, que para eso está y lo han destruído. Lo van a dejar como cuando lo tomaron, con la diferencia que ellos ahoran gracias al Club tienen demasiado dinero
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016