Deportes

Renunció Domizi y hubo incidentes entre jugadores e hinchas

Luego de la caída en manos de Trinidad por 2 a 1 en Rodeo de la Cruz, el técnico de Guaymallén presentó la renuncia ante los dirigentes. Hubo cruces entre simpatizantes y algunos players Italianos. Mirá los videos y las fotos.

Deportivo Guyamallén perdió con Trinidad en Rodeo de la Cruz y no fue una caída más en el torneo. El traspié ante el elenco de la vecina provincia de San Juan alteró los ánimos de algunos y destapó una hoya llena de resquemores entre la dirigencia y la actual conducción técnica del equipo.

Bastó que el puntano Miguel Lucero diera por terminado el partido para que la calentura por los dos últimos dos malos resultados llegara su punto cúlmine, algunos no aguantaron la desazón por una nueva frustración y fueron en busca de explicaciones a la zona de los vestuarios.

Entre los dichos de una parte y la otra, sin cordura a la hora de actuar, ciertos jugadores de Guaymallén salieron al choque ante los revoltosos, los cuales coparon la parada y hubo un momento de suma tensión, que culminó minutos más tarde sin mayores problemas.

Por otro lado, el técnico del Italiano, Cristian Domizzi, fue a poner calma a la situación, lo que detonó más a los simpatizantes.

Cuando todo había vuelto a la calma, el Pájaro dio los motivos de su renuncia: “Me voy tranquilo, porque creo que acá se cumplió un ciclo. Clasificamos a la institución por primeravez en este Argentino B y nadie se acuerda”, disparó.

Por otro lado, el ex Independiente aseguró: “Los hinchas pagan su entrada y se pueden quejar de lo que quieran, porque están en todo su derecho. Con los dirigentes tenemos buena relación, pero yo he bancado bastante”, sostuvo el entrenador.

Cuando se le consultó si tenía ofertas de otros clubes, el director técnico dijo: “No tengo nada de nada. Ahora me voy a tomar vacaciones”, finalizó.

Escuchá las voces picantes de los protagonistas

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|05:04
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016