Una joven de 18 años fue detenida por tener 100 gramos de cocaína

En un operativo realizado por la división Narcocriminalidad de Investigaciones en Maipú, una mujer y dos hombres –que estaban comprando- quedaron detenidos. Se incautaron 100 gramos de cocaína y dinero en efectivo.

La división Narcocriminalidad de Investigaciones realizó dos allanamientos en Maipú. En uno de ellos, quedaron detenidos una mujer por tenencia de cocaína y dos hombres que se encontraban en el lugar comprando.

El operativo se realizó en una vivienda, ubicada en Boedo 100 de Gutiérrez. Allí, los efectivos policiales incautaron 100 gramos de cocaína, elementos de fraccionamiento y corte, y dinero en efectivo.

Además, quedaron detenidos una joven de 18 años –quien reside en el domicilio y se encargaría de hacer la comercialización de la droga- y dos hombres, uno mayor de edad y el otro menor, que serían compradores.

En el domicilio mencionado ya se habían realizado durante el año pasado tres operativos, en uno de los cuales quedó detenido un pariente de la muchacha aprehendida y que está cumpliendo una condena. Es común que, si alguien ha quedado en la cárcel, un familiar continúe con la misma actividad ilícita.

Los detenidos quedaron a disposición del Juzgado Federal Nº 1.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 14:18
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 14:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'