Los mendocinos prefieren Chile

A menos de una semana de comenzar la segunda quincena de vacaciones, la venta de pasajes de las empresas de transporte internacional se incrementó notablemente. Los que deseen viajar este viernes a Viña del Mar deberán hacer trasbordo en Santiago.

A menos de una semana de comenzar la segunda quincena de vacaciones, momento en el que se cumple el clásico “recambio” de turistas y viajeros, las empresas de transporte internacional ven agotadas la venta de pasajes.

Así, aquellos viajeros desprevenidos o aventurados que pretenden viajar a las playas de la costa chilena de improviso verán sus planes frustrados, al menos este fin de semana.

Es que, cruzar la cordillera a partir del viernes se volverá una constante para todos los mendocinos que optaron por el Pacífico este verano, que no son pocos.

La elección es clara y se plasma en la venta de pasajes a Viña del Mar (ciudad desde la que se llega a las demás playas) que hoy, miércoles, ya se encuentra prácticamente agotada en empresas como Cata, Andesmar, Tur Bus, Tas Choapas y otras menores.

Sin bien, en la venta de pasaajes, los horarios más solicitados son los últimos de la jornada (22 en adelante), los de la mañana (a partir de las 8) también se encuentran  completos. De este modo, para aquellos que este viernes quieran salir sí o sí de Mendoza hacia Viña, la opción es hacer trasbordo en la ciudad capitalina.
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 10:22
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 10:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.