Deportes

Los mendocinos se lucen en el Rally Cross Country

El colorado, Sebastián Halpern se coronó campeón nacional por segunda vez consecutiva en su cuatriciclo. En autos Alejandro Sargo ganó la fecha pero quedó segundo en el campeonato.

En su cuatriciclo Yamaha, el piloto mendocino Sebastían Halpern, que logró en Mar del Plata el segundo puesto en la carrera que ganó Tomás Maffei. Así el "Colorado" se vuelve a coronar en el Cross Country.

El tercer escalón del podio lo ocupó Nicolás Mangianttini en su Yamaha Raptor.

Sargo quedó en la puerta

Alejandro Sargo gano nuevamente y fue su cuarta carrera consecutiva en el Campeonato Argentino de Cross Country, pero no alcanzó para obtener la corona de la especialidad.

No sumar puntos en la primera fecha (Desafio Ruta 40) donde abandonó después de ganar varias etapas y que otorgó puntaje doble, y al no correr en Tucumán se le hizo cuesta arriba a Sargo recuperar terrero perdido y eso que ganó todas las demás competencias.

Hoy el binomio del Chiara Rally Team, arribó al final con un tiempo de 3h.51m.15s. Aventajando por 50m.57s. a su más inmediato perseguidor Ariel Jatón. El tercer lugar quedó en manos de Nicolás, quien subió al podio por primera vez.

“No alcanzó para el campeonato, faltó muy poquito, pero estoy conforme igual, la Subaru se sigue comportando de la mejor manera y nosotros metro a metro seguimos aprendiendo cosas sobre la misma de cara al Dakar” expresó Alejandro al término de la misma y consagrarse subcampeón.

“Ahora llegamos a Mendoza, la camioneta se desarma completamente, se revisa, se arma y no se toca hasta largar el Dakar, de ahora en más solo es entrenamiento físico para nosotros”., finalizo.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|04:16
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|04:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic