Deportes

Deportivo Guaymallén perdió con Trinidad y se fue Domizi

En Rodeo de la Cruz el Italiano no pudo con el León sanjuanino y cayó por 2 a 1. Renunció el “Pájaro” a la conducción técnico del Tricolor. Hubo cruces entre los hinchas locales y los jugadores del Guayma.

Deportivo Guaymallén cayó en su cancha ante Trinidad de San Juan por 2 a 1 con goles para la visita de Carlos Paratore y Germán Gigena, mientras que para el cuadro local marcó Luciano Varaldo. Cristian Domizi presentó la denuncia a su cargo.
 
El Tricolor tuvo una de esas tardes donde nada te sale bien. Con más ganas que con fútbol, el elenco mendocino intentó inquietar a la última línea contraria, pero realmente le faltaron ideas y le sobraron imprecisiones a la hora de definir el último pase.

Por su parte, el equipo visitante esperaba tranquilo y no se metió atrás, sino más bien trató de sacar provecho de un Guaymallén necesitado de volver a la victoria; tuvo herramientas para complicar, sin embargo erró en los modos de utilizarlas y no encontró lo que buscaba.

En el complemento, ambos no cambiaron los planes y fueron por los tres puntos. Primero el Cacique tuvo chances para marcar el camino de un triunfo, pero una distracción severa en el fondo mendocino le permitió a Trinidad poner el 1 a 0 de la rúbrica del experimentado Paratore.

Y si de años en el fútbol se habla, minutos más tarde, uno con varios torneos encima estampó el otro desnivel. Gigena peleó la pelota en una contra y definió ante la salida de Luis Bonacci, que nada pudo hacer ante el disparo del “nueve”.

A partir de allí, el conjunto local fue una sucesión de centros y pelotazos sin rumbo.

El gol de Varaldo, tras un terrible zapatazo pareció darle vida al Italiano, pero ya no habría más emociones y los tres puntos viajaron hacia San Juan.

Se fue Cristian Domizzi, los hinchas se trenzaron con los jugadores en la zona de vestuarios y el caos invadió el Hugo Pedro Alastra durante un largo rato.

Guaymallén deberá barajar y dar de nuevo si piensa aún en ser protagonista del certamen.

Deportivo Guaymallén (1): Bonacci, Cambi, Izquierdo, Sesma, Blanco, Imperiale, Devia, Mignani, Varaldo, Montivero, Álvarez, DT: Cristian Domizzi

Atlético Trinidad SJ (2): Lavorante, Abaceta, Gallardo, Mazzetti, Guiñazú, Ruíz, Costa, Muñoz, Díaz, Paratore, Digena, DT: Andrés Villafañe

Goles: ST 10´ Paratore (T), 15´ Gigena (T) y 24´ Varaldo (DG)

Cambios: ST al inicio Claudio Manzano por Álvarez (DG), 26´ Matías Goinhex por Gigena (T), 27´ Eduardo Reina por Díaz (T) y 41´ Facundo Federico por Paratore (T)

Árbitro: Miguel Lucero (San Luis)

Cancha: Hugo Alastra (Deportivo Guaymallén)
Opiniones (0)
23 de Junio de 2017|12:47
1
ERROR
23 de Junio de 2017|12:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres