Deportes

Deportivo Guaymallén perdió con Trinidad y se fue Domizi

En Rodeo de la Cruz el Italiano no pudo con el León sanjuanino y cayó por 2 a 1. Renunció el “Pájaro” a la conducción técnico del Tricolor. Hubo cruces entre los hinchas locales y los jugadores del Guayma.

Deportivo Guaymallén cayó en su cancha ante Trinidad de San Juan por 2 a 1 con goles para la visita de Carlos Paratore y Germán Gigena, mientras que para el cuadro local marcó Luciano Varaldo. Cristian Domizi presentó la denuncia a su cargo.
 
El Tricolor tuvo una de esas tardes donde nada te sale bien. Con más ganas que con fútbol, el elenco mendocino intentó inquietar a la última línea contraria, pero realmente le faltaron ideas y le sobraron imprecisiones a la hora de definir el último pase.

Por su parte, el equipo visitante esperaba tranquilo y no se metió atrás, sino más bien trató de sacar provecho de un Guaymallén necesitado de volver a la victoria; tuvo herramientas para complicar, sin embargo erró en los modos de utilizarlas y no encontró lo que buscaba.

En el complemento, ambos no cambiaron los planes y fueron por los tres puntos. Primero el Cacique tuvo chances para marcar el camino de un triunfo, pero una distracción severa en el fondo mendocino le permitió a Trinidad poner el 1 a 0 de la rúbrica del experimentado Paratore.

Y si de años en el fútbol se habla, minutos más tarde, uno con varios torneos encima estampó el otro desnivel. Gigena peleó la pelota en una contra y definió ante la salida de Luis Bonacci, que nada pudo hacer ante el disparo del “nueve”.

A partir de allí, el conjunto local fue una sucesión de centros y pelotazos sin rumbo.

El gol de Varaldo, tras un terrible zapatazo pareció darle vida al Italiano, pero ya no habría más emociones y los tres puntos viajaron hacia San Juan.

Se fue Cristian Domizzi, los hinchas se trenzaron con los jugadores en la zona de vestuarios y el caos invadió el Hugo Pedro Alastra durante un largo rato.

Guaymallén deberá barajar y dar de nuevo si piensa aún en ser protagonista del certamen.

Deportivo Guaymallén (1): Bonacci, Cambi, Izquierdo, Sesma, Blanco, Imperiale, Devia, Mignani, Varaldo, Montivero, Álvarez, DT: Cristian Domizzi

Atlético Trinidad SJ (2): Lavorante, Abaceta, Gallardo, Mazzetti, Guiñazú, Ruíz, Costa, Muñoz, Díaz, Paratore, Digena, DT: Andrés Villafañe

Goles: ST 10´ Paratore (T), 15´ Gigena (T) y 24´ Varaldo (DG)

Cambios: ST al inicio Claudio Manzano por Álvarez (DG), 26´ Matías Goinhex por Gigena (T), 27´ Eduardo Reina por Díaz (T) y 41´ Facundo Federico por Paratore (T)

Árbitro: Miguel Lucero (San Luis)

Cancha: Hugo Alastra (Deportivo Guaymallén)
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|12:45
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|12:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016