Deportes

Racing tocó fondo: Blanquiceleste remata jugadores

La gerenciadora vendió este miércoles a dos juveniles, Matías Sánchez y Malano. Y el jueves otros tres serán transferidos. Los adquirió un grupo empresario. El último que apague la luz.

La empresa Blanquiceleste transfirió este miércoles dos jugadores, Matías Sánchez y Santiago Malano, y el jueves serán otros tres los que se vendan, en este caso Claudio Yacob, Gabriel Mercado y Sebastián Arrieta.

Por los pases de Sánchez y Malano, según le confirmaron a Télam fuentes de la entidad de Avellaneda, un grupo empresario, que se desconoce quien lo encabeza ni quienes lo conforman, pagaron 1.400.000 dólares, por ambos.

Según trascendió este miércoles en Avellaneda, el jueves se concretarán las ventas de Yacob, Mercado y Arrieta, aunque aún no trascendieron las cifras de estos tres pases.

Este dinero la gerenciadora lo utilizó para empezar a saldar las deudas con los integrantes del plantel profesional, aunque todavía no le abonaron a todos.

Los jugadores seguirán perteneciendo a Racing hasta junio próximo, porque aún posee los derechos federativos, aunque ya transfirió los económicos.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:14
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic