Deportes

Zidane está feliz con su nuevo trabajo en el Real Madrid

El francés quien a partir del lunes se desempeñará oficialmente como consejero del presidente se manifestó muy contento por "poder acercarse más al club y al equipo" en el que jugó.

"Estoy contento por poder acercarme más a este club y a este equipo. Es un cargo que se va a ir definiendo más poco a poco. Estoy muy feliz de poder presentarme. No es un fichaje, pero para mí sí lo es. Voy a intentar colaborar con el equipo, estando entre el presidente y la plantilla", destacó en el sitio Internet del club merengue.

"Voy a estar más cerca de la plantilla. Voy a viajar con el equipo en los partidos de Champions. En el día a día, voy a estar con el equipo en (la concentración de) Valdebebas", añadió al describir algunas de sus tareas.

"Han pasado cuatro años desde que dejé el fútbol y ahora es el momento adecuado para tener otra oportunidad de estar cerca de lo que me gusta, que es el fútbol", destacó el campeón mundial con Francia en 1998, quien militara en el actual líder de la Liga española entre 2001 y 2006.

Con respecto al enrolamiento oficial de 'Zizou', el entrenador del equipo, el portugués José Mourinho, subrayó: "todos queríamos que este momento llegara y y su presencia sólo nos va a aportar cosas positivas".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|07:17
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016