Deportes

La selección femenina de fútbol perdió y se quedó sin nada

La Argentina perdió 1-0 ante Colombia y desechó todas sus oportunidades de clasificar para el Mundial del año próximo en Alemania y los Juegos Olímpicos de Londres en 2012.

La selección femenina de Argentina cayó por 1-0 ante Colombia y perdió todas las posibilidades de acceder al segundo puesto de la Copa América . que se disputa en Ecuador- y que ya había consagrado a Brasil como nuevas campeonas del torneo continental.

Con un gol de Gisella Betancourt, a los 51 minutos de juego, Colombia logró vencer a las argentinas, antiguas campeonas de la Copa América femenina, que en la presente edición no fueron capaces de retener el título.

Colombia logró el triunfo ante Argentina gracias a la tenacidad de un planteamiento ofensivo aplicado por el seleccionador Ricardo Rozo, que incluso pudo haber conseguido una victoria más abultada. El partido entre Colombia y Argentina fue el primero de la jornada final de la Copa América femenina que concluye con el partido entre Brasil y Chile.

Las auriverdes ya alcanzaron el título en la jornada anterior, cuando golearon por 5-0 a Colombia y sumaron seis puntos, inalcanzables para cualquiera de los otros semifinalistas.

El festejo de la colombiana, que se quitó la camiseta para correr hasta el banco y celebrar con sus compañeras, agradó al cerca de medio millar de personas que acudió al estadio olímpico Atahualpa de Quito, escenario de la jornada final de la Copa América.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|14:33
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|14:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016