Deportes

Soderling culpó de su derrota al saque de Murray

El sueco Robin Soderling admitió que se había visto sorprendido por el "buen" servicio de su rival de hoy, el británico Andy Murray, en el primer partido de las Finales de la ATP en Londres.

"Sirvió muy bien. Quizá es lo único de él que me sorprendió un poco. (Murray) consiguió muchos puntos directos ("aces")", reconoció el número cuatro del mundo tras ser derrotado por el escocés por 6-2 y 6-4.

Aunque fue el saque de su contrincante lo que más destacó el escandinavo, campeón del Masters 1.000 de París, éste tuvo que aceptar que además Murray supo defenderse bien.

"Pensaba que estaba golpeando la bola muy duro en algunas ocasiones, intentando ser agresivo. Pero cada vez que subía a la red, él conseguía un buen disparo y se llevaba el punto", añadió Soderling, que felicitó a su compañero por el partido de esta tarde.

Soderling, de 26 años, perdió hoy por primera vez desde 2006 ante Murray, una revancha quizá después de que el sueco arrebatara hace sólo una semana el cuarto puesto del ránking mundial al escocés, que ahora se sitúa quinto en esa clasificación.

Soderling, finalista de este año en Roland Garros ante el español Rafael Nadal, falló especialmente en el primer set, y se lamentó de no haberse podido recuperar en el segundo.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|09:26
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|09:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016