Deportes

Moriatis se impuso en una accidentada final de la Clase 3 del Turismo Nacional

Emanuel Moriatis (Seat León) se impuso en una accidentada final de la Clase 3 del Turismo Nacional, desarrollada hoy en el autódromo "Parque de la Velocidad" de San Jorge, Santa Fe. La competencia se disputó en dos tandas debido a que en la primera vuelta se produjo un choque múltiple que involucró a 17 autos, determinando la inmediata suspensión con bandera roja.

Emanuel Moriatis (Seat León) se impuso en una accidentada final de la Clase 3 del Turismo Nacional, desarrollada hoy en el autódromo "Parque de la Velocidad" de San Jorge, Santa Fe.

La clase 2 tuvo como ganador a Diego Pérez (Corsa).

La competencia se disputó en dos tandas debido a que en la primera vuelta se produjo un choque múltiple que involucró a 17 autos, determinando la inmediata suspensión con bandera roja.

Pese a la magnitud de los choques, que incluyó que el Seat León de Marcelo Bugliotti diera cinco vueltas de campana a toda velocidad, no hubo consecuencias mayores para los pilotos, sólo algunos golpes y serios daños materiales en la mayoría de los autos.

En el reinicio, con más de 15 autos menos, se corrieron 22 vueltas y ahí el "Mago" de Lanús ganó de punta a punta la competencia y volvió a meterse de lleno en la lucha por el título.

En segundo lugar finalizó Ignacio Boero (Citroen C4), tercero fue Pablo Piumetto (Focus), cuarto Luis Estivil (Astra) y quinto Ezequiel Bosio (Focus).

Cuando falta una carrera para la finalización de la temporada, el campeonato es encabezado por Carlos Okulovich con 215 puntos, seguido de Boero con 193, Moriatis con 186 y Piumetto con 185.

En tanto, en la Clase 2, el ganador fue Diego Pérez (Corsa) seguido de Tulio Badaraco (R-Clío) y Ariel Michieletto (R-Clío).

El riojano Luna (R-Clío) con el cuarto lugar obtenido en el trazado santafesino quedó como único puntero del certamen cuando resta disputarse una sola final.

Los cuatro que tienen chances para llevarse la corona son: Luna 228 puntos, Adrián Percaz 222, Hanna Abdallah 206 y Juan Pipkin 198.

La próxima fecha, la duodécima (última) se desarrollará en el autódromo de Bahía Blanca el 12 de diciembre.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:50
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes