Deportes

Ultimo doble turno de Independiente antes de partir a Paraná

El equipo de Roberto Trotta sigue con sus trabajos físicos antes de salir rumbo a Entre Ríos, mañana por la noche. En esa provincia realizará varios partidos amistosos para terminar de pulir los últimos detalles antes de retomar el torneo.

El Independiente de Roberto Trotta sigue trabajando sin pausa en su preparación de cara al inicio de la Primera B Nacional. Y hoy realizará el último doble turno antes de partir hacia Paraná, donde llegarán los partidos amistosos.

El plantel continuará con los trabajos físicos en el Parque General San Martín. Y mañana por la noche viajará rumbo a Entre Ríos. El técnico Trotta llevará a 30 jugadores al Litoral.

En cuanto a los refuerzos, los dirigentes siguen evaluando la contratación del volante Hugo Pablo Centurión de último paso por el fútbol paraguayo. Ya están en el club Leandro Banegas y Aldo Paredes.

Por recomendación del ex defensor de Racing Coco Reynoso llegó desde el Atlético Famailla de Tucumán un marcador central de 21 años: Jorge Suarez. El jugador será evaluado por el cuerpo técnico y es muy probable que viaje rumbo a Paraná con el resto de sus compañeros.

La delegación Azul ya tiene todo agendado para su estadía en Parana. Saldrán mañana a las 23 en colectivo y ya están en el calendario los primeros cuatro amistosos, aunque el entrenador quiere jugar al menos seis.

El 15 de enero jugará con Belgrano de San Francisco, el 22 contra Unión de Santa Fe, el 26 contra Rafaela y el 28 posiblemente con Ben Hur.
 
Opiniones (3)
8 de Diciembre de 2016|17:35
4
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Despues de los papelones que te hago pasar no queres aceptar que sos el hombre hielo? jaja a comerla hijo gracias por los 3 puntitos, jaja como te tiemblan las piernitas cuando me ves, ya no podes hablar mas juaaajajaj que cara de pelotudos que les deje este año
    3
  2. vos debes ser tombino , pero no sabes que loe reyes de los pechos frios son udtedes, callate, estan pendientes de nosotros, sino no existen
    2
  3. Che hermano, tanto frio hace en el gargantini, tabien que el narigon es medio pecho frio, pero juegensela un poco y cambien la fotito, un poco mas de produccion che.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic