Deportes

Juventus derrota al Genoa y se acomoda tercero en el Calcio

El conjunto de Turín se impuso de visitante 2-0 al Genoa y se ubicó en el tercer lugar de la tabla de posiciones, por la 13ª fecha de la Serie A de la liga italiana.

Juventus se impuso a domicilio el domingo 2-0 al Genoa y se ubicó en el tercer lugar de la tabla de posiciones, a la espera de lo que sucedía más tarde con los otros partidos de la 13ª fecha de la Serie A de la liga italiana.
 
Milan, que el sábado ganó 1-0 a Fiorentina, es el líder del torneo con 29 puntos, seguido por Lazio con 25 y Juventus 23.

Juventus pasó adelante con un autogol del portero portugués Eduardo a los 17 minutos. El arquero fue muy desafortunado porque el balón fue desviado por dos jugadores, a pesar de lo cual alcanzó arrojarse al suelo y manotearlo, pero pegó en su cabeza y entró lentamente al arco.

El serbio Milos Krasic aumentó a los 24 con un tiro de una posición muy angulada, tras saltar a un defensor, que el portero alcanzó de nuevo a tocar, pero igual la pelota llegó hasta el fondo de las redes en el partido jugado en Génova.

Genoa estuvo a punto de descontar con Domenico Criscito, cuyo tiro golpeó el travesaño cuando el arquero juventino estaba vencido.

En el segundo tiempo, de nuevo el travesaño le impidió el gol al Genoa, esta vez con un tiro del jugador marroquí Houssine Kharja.

El sábado, la Roma se impuso 2-0 al Udinese.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|15:51
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic