Deportes

Lluvia y tenis en el Challenger de Buenos Aires

Con 24 tenistas argentinos ya se disputa la Copa Topper en el Buenos Aires Lawn Tennis Club. Diego Junqueira derrotó a Tosic, mientras el mendocino Alund se impuso en el dobles. Guidolin superó a  Schwartzman.

Diego Junqueira (186° en el ranking de la ATP) derrotó al montenegrino Goran Tosic (379°) por 6-1 y 6-1 en el inicio de la Copa Topper, un challenger de tenis que dio inicio hoy en el Buenos aires Lawn Tennis.

El tandilense, de 29 años, se impuso en algo más de un hora de juego y en la próxima ronda se medirá con el ganador del partido entre el juvenil Facundo Arguello o el español Javier Marti.

En otros de los duelos disputados antes de que la jornada inaugural fuera suspendida por la lluvia caída en Buenos Aires, Andrés Molteni (309°) superó a Jonathan Gonzalía (456°) por 7-6 (2) y 6-4.

Scheartzman fue derrotado por Guidolin en 3 sets, los parciales fueron 3-6; 6-2 y 6-3.

El vencedor chocará con el ganador del partido entre el misionero Diego Hartfield y el español Rubén Ramírez Hidalgo en la segunda ronda del torneo que tiene 75.000 dólares en premios.

En el último turno pasadas las 11 de la noche en Buenos Aire el joven Guido Pella superó a Guillermo Bujniewicz (ARG) por 6-3 y 7-5.
 
Resultados de hoy:

Molteni (ARG) superó a Gonzalia por 7-6 y 6-4 
D Junqueira (ARG) aplastó a Goran Tosic con un doble 6 - 1


Cancha 21:
 Burrieza (ESP) /  Marti (ESP) derrotaron a  Noviski (ARG) / M Trungelliti (ARG) por 6-3 y 6-2 
D Alvarez (ARG) / E Ribeiro Neto (BRA) perdieron frente a [4] R Guidolin (BRA) / J Silva (BRA) por 7-6 y 6-2
M Alund (ARG) / G Duran (ARG) dieron cuenta de la dupla F Bagnis (ARG) / F Mena (ARG) por 6-2; 5-7 y 10-6 

Mañana saltarán a la cancha los favoritos Horacio Zeballos, quien jugará en la primera ronda con el juvenil argentino Agustín Velotti, y José Acasuso, quien debutará ante su compatriota Brian Dabul.

Además de Zeballos y Acasuso, los otras caras conocidas del certamen serán los locales Máximo González (arranca contra su compatriota Marco Trungelliti) y Diego Hartfield, quien se medirá en la ronda inicial con el español Rubén Ramírez Hidalgo.

Los wild cards (invitaciones especiales) para el cuadro principal los recibieron Velotti, Schwartzman, Trungelliti y Guillermo Bujniewicz.

Los otros partidos de la primera ronda son los siguientes: Berlocq (ARG) vs. Decoud (ARG), Arguello (ARG) vs. Marti (ESP), Aguilar (CHI) vs. Ribeiro Neto (BRA), Alund (ARG) vs. Kirche (BRA), Galdon (ARG) vs. Brzezicki (ARG) y Silva (BRA) vs. Bagnis (ARG).

El challenger, denominado Copa Topper, concluirá el próximo domingo y durante la semana los horarios de juego serán los siguientes: desde mañana al viernes 26, las jornadas empezarán a las 11 horas.

El sábado 27 se jugarán las semifinales desde las 17 horas y el domingo 28 la final se realizará también a las 17.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|08:59
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|08:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016