Deportes

Simeone ya tiene a Cabral y espera que llegue Archubi

El ya ex defensor de Racing llega al equipo de Simeone a cambio de 1,5 millones de dólares. Ya arribó a Mar del Plata y se sumó al plantel de River. A su vez, el juvenil mediocampista del Olympiakos podría resolver su incorporación al "Millonario" en las próximas horas.

El zaguero de Racing Club Gustavo Cabral se convirtió este miércoles en el segundo refuerzo de River Plate, que lo adquirió a cambio de 1.500.000 dólares, sumándose así al uruguayo Sebastián Abreu, que se incorporó esta semana.

Los dueños del pase del ex jugador de Racing ya llegaron a un acuerdo con los de River para transferirlo en tres cuotas de 500.000 dólares.

Desde que asumió Simeone en River uno de los primeros nombres que el técnico le dio a los dirigentes fue el de Cabral, a quien dirigió en Racing, siendo además compañeros en la última etapa del ’Cholo’ como futbolista.

Cabral fue vendido hace seis meses por la empresa Blanquiceleste al grupo empresario que encabeza Fernando Hidalgo, quien compró el pase del zaguero en 1.400.000 dólares y ahora lo vende por 100.000 más.

Por otra, otra operación que se podría cerrar en las próximas horas es la de Rodrigo Archubi, ex Lanús actualmente en el Olympiakos, de Grecia.

Simeone quiere a Archubi para que juegue de volante por el sector izquierdo o también de lateral, y para ello está el tesorero riverplatense Héctor Grinberg negociando con las autoridades del club griego.

En ese aspecto las tratativas avanzaron este miércoles y pueden llegar a buen puerto para el fin de semana.

En otro orden y pese a que no está descartado, este miércoles Andrés D’alessandro insistió ante las autoridades del Zaragoza para volver por seis meses a la Argentina, ya que su esposa dará a luz en abril.

Sin embargo el ’Cabezón’ realizó una declaración claramente inidicativa de que su destino no sería Núñez sino el Bajo Flores, porque ante una consulta periodística se declaró futbolísticamente como "un hijo de Ramón Díaz". Y el ’Pelado’ está en San Lorenzo.

En cuanto a los alejamientos, el zaguero Federico Lussenhoff se va de River pero quiere cobrar no solamente los seis meses de contrato correspondientes a 2007, sino los primeros de 2008 que tiene firmados.

Es que la rescisión no fue por voluntad del ’Colorado’, al que quiere Huracán, sino de los ’millonarios’.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:10
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes