Deportes

Maravilla Martínez brilló ante Paul Williams

El argentino, campeón de los medianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), noqueó al estadounidense en el segundo round, en una velada que se realizó en el Boardwalk Hall de Atlantic City.

Sergio Martínez retuvo el campeonato del mundo de peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo al superar en la madrugada de nuestro país a Paul Williams, en una pelea que se realizó en el Boardwalk Hall de Atlantic City y fue revancha de lo que ocurrió el pasado 5 de diciembre, cuando el estadounidense se quedó de manera polémica con el triunfo.

En esta oportunidad no hubo ningún tipo de discusión en el fallo, ya que Maravilla, de 35 años, se quedó con la victoria al derribar en el segundo asalto a su rival. Cuando se llevaba sólo 1:10 minuto del round, el argentino mandó a la lona a Williams con un poderoso gancho de izquierda a la mandíbula.

Martínez reconoció que después de cómo le había entrado en la guardia a Williams en el último minuto del primer asalto, cuando ya le colocó varias combinaciones a la cara y al cuerpo para llevarlo contra las cuerdas, estaba convencido que iba a tener más oportunidades y sólo era cuestión de esperar sus errores.

"No me equivoqué, en el segundo se vino hacia mí, con la guardia baja, demasiado abierta y con todo el espacio para que le colocase mi gancho de izquierda que lo dejo sin capacidad de reacción", explicó el campeón. Por su parte, Williams admitió que "me alcanzó con un golpe, que no vi por donde me llegó a la mandíbula. Estoy bien, fue un golpe solitario el que hizo la diferencia y que me costó la derrota".

Aunque Maravilla puede esperar a conseguir un combate millonario contra figuras como Pacquiao o Mayweather Jr., al final también tendrá de nuevo la posibilidad de hacer una tercera contra Williams, que generará una gran expectación después de los sucedido en la primera revancha. "Lo que tengo que hacer es seguir trabajando, cuidándome como profesional y veremos a ver qué es lo que sucede", señaló Martínez. Y concluyó: "He trabajado muy duro hasta llegar donde estoy y ahora es el momento de hacerlo todavía mejor".
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:46
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes