Deportes

El Inter volvió a perder y Eto´o cabeceó a un rival al estilo Zidane

El multicampeón Inter sigue en crisis, luego de perder el clásico ante Milan la semana pasada, volvió a perder esta vez a manos del chievo Verona por 2 a 1. Eto´o cabeceó a un rival y no fue visto por el árbitro pero sería sancionado de oficio. Repasá todos los resultados.

La crisis del Inter de Milán se intensificó el domingo con una derrota 2-1 ante el Chievo en un encuentro de la Serie A del fútbol italiano, en el que Samuel Eto'o escapó sin ser sancionado tras un aparente cabezazo similar al de Zinedine Zidane.

El presidente del Inter, Massimo Moratti, dio al entrenador Rafael Benítez su apoyo luego de la derrota en el derbi del fin de semana pasado ante el líder AC Milan, pero otra derrota ha dejado al español expuesto con el campeón ahora en el sexto lugar, a nueve puntos de la cima de la tabla.

Eto'o no fue sancionado por el árbitro por su cabezazo, pero el delantero camerunés podría ser castigado en forma retroactiva.

El africano anotó el gol de consuelo del Inter luego de que Sergio Pellissier y Davide Moscardelli dieran la ventaja al Chievo.

La Lazio, segunda en la tabla, también perdió terreno ante el AC Milan, que venció 1-0 a la Fiorentina el sábado, luego de un empate 1-1 con el Parma.

El resultado dejó una brecha de tres puntos entre los dos equipos que lideran la tabla. El argentino Hernán Crespo fue autor del gol del Parma.

En tanto, el mediocampista de la Juventus Milos Krasic retornó tras una lesión y una suspensión y volvió a ser el hombre clave para que su equipo lograra un triunfo 2-0 como visitante contra el Genoa.

La "Juve", que trepó al tercer puesto en la clasificación, se puso en ventaja a los 18 minutos gracias a un gol en contra del arquero del Genoa Eduardo.

El guardameta portugués no pudo evitar que la pelota le rebotara e ingresara al arco tras un remate de Claudio Marchisio que dio en el poste.

El serbio Krasic, contratado por el club de Turín en la pretemporada y rápidamente devenido en favorito de los hinchas por su parecido al ex ídolo Pavel Nedved, convirtió el 2-0 cinco minutos después, luego de una excelente jugada personal.

El Genoa, cuyo técnico Davide Ballardini sufrió su primera derrota tras dos victorias desde su asunción en el cargo, tuvo su mejor posibilidad con un disparo que dio en el travesaño.

Además, el delantero Luca Toni anotó para el equipo local, pero vio la tarjeta amarilla por haber empujado el balón a la red con la mano.

En otros resultados del domingo el Cagliari venció 2-1 al Brescia, el Catania se impuso 1-0 sobre el Bari, el Cesena cayó 2-1 ante el Palermo, y la Sampdoria superó 3-2 al Lecce, en un encuentro en que el uruguayo Ernesto Chevantón fue sancionado con tarjeta roja.

Mirá el cabezazo 

LIGA ITALIANA - FECHA 13

Sábado 20 de noviembre

ROMA 2-0 UDINESE

MILAN 1-0 FIORENTINA

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|23:58
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|23:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016