Deportes

Para Sabella, Gimnasia será el juez del campeonato

El técnico de Estudiantes reconoció lo importante que sería para su equipo una victoria del clásico rival frente al otro líder del Apertura, Vélez. "El partido no lo voy a ver", agregó el DT.

El director técnico de Estudiantes de La Plata, Alejandro Sabella, se refirió anoche al partido que sostendrán Gimnasia y Esgrima-Vélez Sarsfield y consideró que el archirival de los "pinchas" "va a ser un poco el juez de la contienda".

"No me corresponde a mí hablar de lo que puede suceder en ese partido. Sólo voy a decir que Gimnasia va a ser un poco el juez de la contienda", afirmó Sabella al referirse al encuentro de este domingo entre Gimnasia y el equipo del Fortín.

Sabella atendió al periodismo tras la victoria de los albirrojos sobre Huracán por 2-0 en el Estadio Centenario de Quilmes, la que les sirvió para afirmarse en la cima del torneo Apertura, aunque Vélez puede volver a alcanzarlos en caso de imponerse al "Lobo".

"Pachorra" agregó: "El partido no lo voy a ver, después a la noche me voy a enterar cómo salieron".

En cuanto al triunfo de Estudiantes sobre Huracán, Sabella admitió: "Tuvimos mucha fortuna con la primera llegada y pudimos marcar", en alusión a la conquista que aportó Gabriel Mercado, tras un tiro libre que ejecutó con eficacia Juan Sebastián Verón. "De ahí en adelante el partido siguió un trámite parejo con algunas llegadas más claras de Estudiantes. En el segundo tiempo nos paramos un poco de contragolpe y fuimos así un poco más peligrosos", precisó. Después prosiguió: "Cuando Enzo (Pérez) hizo el segundo gol nos tranquilizamos y se sucedieron muchas oportunidades favorables, pero el equipo fue inteligente y dejó pasar los minutos sin que nos llegaran".

"Estamos con muchas dificultades por las lesiones y además nos falta un jugador con las características de un centrodelantero, pero nos vamos arreglando como podemos", reconoció el entrenador.

Finalmente, el DT se mostró un poco más aliviado con respecto al diagnóstico de la lesión sufrida por el lateral Marcos Rojo sobre el final del encuentro, ya que en principio se temió por una fractura de tabique nasal. "Aún hay que esperar a lo que dicen los médicos, pero en principio ha sido un fuerte golpe en el pómulo derecho y un corte debajo del ojo. Habrá que esperar cómo viene la recuperación", informó Sabella.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|00:18
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|00:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016