Deportes

Racing y Quilmes beneficiaron a Godoy Cruz con un empate

La igualdad en el Cilindro le permite al equipo de Asad clasificarse a la Libertadores con sumar tres puntos. Cerro y Hauche marcaron los goles.

Racing afrontará esta noche, desde las 21.15, en el Cilindro, un partido clave para su futuro: recibe a Quilmes con la obligación de ganar para acercarse al objetivo de clasificar para la Copa Libertadores de 2011. Por ahora el equipo de Miguel Angel Russo marcha a dos puntos de Newell´s, el último equipo que hoy estaría sacando pasaje internacional.

Para este duelo, en el que el local parte como claro favorito, no podrá estar Claudio Yacob, una pieza fundamental en el esquema de Racing. El mediocampista sufre un esguince en su tobillo izquierdo y en su lugar estará el juvenil Bruno Zuculini. Además, está confirmado que Claudio Bieler seguirá siendo el acompañante de Gabriel Hauche en la delantera.

Por su parte, Quilmes llega al partido tras haber logrado su primer triunfo en el torneo, el pasado fin de semana. Tras el 2-1 sobre Godoy Cruz, Leonardo Madelón hará una sola variante: Danilo Gerlo, quien dejó atrás un esguince de tobillo, reaparecerá en el equipo titular en reemplazo de Leandro Gioda.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:54
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic