Deportes

El Godoy Cruz de Oldrá ya tiene a su tercer refuerzo

Se trata de Federico Barrionuevo, quien viene de jugar en Platense. Fue confirmado por los dirigentes. El jugador podría llegar hoy o mañana para sumarse al plantel en Uspallata. El grupo de Oldrá continúa con el doble turno de pretemporada en la villa cordillerana. El plantel viaja el 20 a Mar del Plata.

Mientras los muchachos de Daniel Oldrá no frenan su marcha en la pretemporada, los dirigentes de Godoy Cruz cierran incorporaciones para la segunda parte del torneo de B Nacional.

Y el técnico tombino ya tiene asegurado a su tercer refuerzo: Federico Barrionuevo, quien viene de jugar en Platense. El jugador podría llegar hoy o mañana para sumarse al plantel en Uspallata.

El ahora ex delantero del Calamar se suma así al paraguayo Julio Martínez (viene del 2 de Mayo) y a Ariel Rojas. Ahora falta un refuerzo y los directivos y el técnico quieren a un volante.

En tanto, los entrenamientos tombinos siguen en doble turno: por la mañana hay ejercicios físicos y de fuerza. Y por la tarde otra vez la combinación entre el esfuerzo físico y algunos ejercicios de fútbol en espacios reducidos.

Por otra parte, el Feliciano Gambarte se quedaron trabajando Fernando Cámara, Gabriel González y Martín Aguirre que no pudieron instalarse en la montaña por no haber terminado su proceso de recuperación. Si están en condiciones viajarán a Mar del Plata el 20 de enero.
Opiniones (6)
8 de Diciembre de 2016|22:49
7
ERROR
8 de Diciembre de 2016|22:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La palabra fútbol viene del inglés football. Fueron precisamente estos quienes, según dicen inventaron el fútbol. Football en inglés significa pelota-pie, que se debe interpretar como jugar a la pelota con el pie. Si no fuera así y jugas a la pelota con la mano sería handball. Shot en inglés significa tiro o disparo, y shotear es la verbalización y argentinización de aquella debiendo interpretarse como tirar la pelota, disparar la pelota hacia algún lado, en nuestro caso hacia el arco. De acuerdo a tu pensamiento Martín el moderno, al juego del fútbol debieras llamarle entonces pelota-pie, al handball llamarle pelota-mano y a los ringtones llamarle timbres. De no ser así creo que entrarías en una profunda contradicción que rondaría la ignorancia. Pero claro está, es muy propio de la juventud actual, razón por la cual tanto por mi como por cualquier otro con un poco más de sentido común, ubicación y neuronas creo que merecerías ser comprendido. Con un aporte tan magro a la oportunidad que te brinda la prensa para expresar una opinión constructiva, creo que si jugás al fútbol con similar pensamiento es muy poco lo que podrás aportar para mejorar su calidad. Si sos simplemente hincha o simpatizante con más razón, pues te imagino como esos que avalan el juego aburrido del pase va y viene, tomala, traela , volvé a tomarla, dámela, te la doy , y al final: gol del equipo contrario. CONCLUSION: La excusa de siempre: hicimos mérito, dominamos el partido, no tuvimos suerte, el árbitro nos perjudicó, entonces la célebre y remanida frase de todos estos fracasados del fútbol: TENEMOS QUE SEGUIR TRABAJANDO. Ah, me olvidaba: Creo que trendrás que repasar algo de Lengua, pues por si no lo sabes los nombres propios comienzan con mayúsculas. Me llamo Enrique el antiguo, y no enrique el antiguo.
    6
  2. loco de donde sacaste "shoteen" jaja cuantos años tenes 190? impresionante
    5
  3. NECESITAMOS DEFENSORES CENTRALES POR DIOS ENTIENDANLO E UNA VEZ EL MEDIOCAMPO NO ES PROBLEMA, LA CAGADA ESTA ATRAS SI TRAEMOS UN BUEN DOS Y SACAMOS A CURBELO NOS METEMOS MINIMO EN UNA PROMOCION
    4
  4. Espero y deseo lo mejor para Godoy Cruz, como para cualquier otro equipo mendocino que aspire a estar en el fútbol de Primera. Pero, ¿Habrán aprendido los dirigentes que los partidos se ganan con goles ? ¿Habrán aprendido que para hacer goles hacen falta jugadores que pateen al arco y hagan goles? Por lo tanto, espero que con los supuestos refuerzos, se trate de delanteros que shoteen al arco contrario y no de meros jugadores que se pasan la pelota una y otra vez tonteando en la cancha donde inclusive el terreno ganado en un avance lo pierden tirando la pelota para atrás con un desgaste físico improductivo que generalmente termina en goles del equipo contrario.
    3
  5. esta semana el tomba hizo pruebas para su cantera...lo mejor para esos chicos que van a empezar a vestir la camiseta de sus amores!!!! vamos TOMBA!!!
    2
  6. Ojalá este a la altura de cuando jugó en Huracán, es un gran refuerzo que tenga suerte.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic