Deportes

Claudio López asegura que está muy cerca de jugar en Estados Unidos

El Piojo, quien no se fue bien de Racing, dijo que tiene "un 90 por ciento de posibilidades" de fichar para un club de la liga de fútbol estadounidense, cosa que "se definirá en los próximos días". Mirá un video homenaje al Piojo.

El delantero argentino Claudio 'Piojo' López dijo hoy que está "muy cerca" de seguir su carrera en EE.UU. luego de desvincularse del Racing Club, al que había vuelto en 2007 al cabo de 12 años en el fútbol de España, Italia y México.

"Hacía mucho tiempo que no la pasaba en casa y es un gusto estar con la gente de uno", declaró el futbolista a emisoras de radio desde la ciudad de Río Tercero, en la central provincia de Córdoba, donde nació hace 33 años y pasa unas vacaciones con su familia.

López se lamentó de haber terminado su contrato de un año con el Racing Club, al indicar que le hubiera gustado "seguir otra temporada" en el club donde comenzó su carrera profesional, en 1992.

Dijo que tiene "un 90 por ciento de posibilidades" de fichar para un club de la liga de fútbol estadounidense, cosa que "se definirá en los próximos días".

Aclaró además que ha rechazado una oferta del Universidad Católica de Chile porque se no estaba en sus planes jugar en ese país.

"No se podía seguir tal como estaba la situación del fútbol en Racing", apuntó López, quien ha jugado en el Valencia español, el Lazio italiano y el América de México.

"No pasamos grandes momentos en la temporada pasada en Racing, ya que fueron más los amargos que los dulces. Me tocó de lleno vivir una mala actualidad", puntualizó el futbolista luego de señalar que se encuentra "muy feliz" en su ciudad natal, que será su "lugar en el mundo" cuando cuelgue las botas.

 

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|01:53
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|01:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic