Deportes

Polo: Los finalistas ya están perfilados en el Club de Campo

El clásico Torneo de las Bodegas definió a los equipos que disputarán las finales de bajo y mediano handicap. Este domingo la acción arrancará desde el mediodía.

Mendoza respira polo en el Club de Campo, ya que su verde césped alfombra el galope de los caballos y los tacazos de los mejores polistas de la región. Es que los burreros de alma están disfrutando del clásico Torneo de las Bodegas el cual entró en la etapa de definiciones.

Esta tarde se disputaron las semifinales del certamen donde se determinaron a los equipos que tendrán el derecho de jugar la finalísima de bajo y mediano handicap, así como el tercer y cuarto puesto.

El día acompañó para apreciar una buena competencia de polo, aunque por algunos inconvenientes en la organización, todo se vio demorado por casi 1 hora. Además el nieto de la familia Guevara, Facundo, sufrió una importante herida en su rostro cuando un taco impactó en su mandíbula provocándole un corte en la mejilla y la pérdida de un diente.

La jornada fue inaugurada por el duelo que protagonizaron Concarán y Finca La Delfina, correspondiente a la primer semi de mediano handicap. El resultado luego de los 5 chuckers favoreció a Concarán, que gracias a Gustavo Yañez de buena labor, pudo vencer a su rival 8 a 5.

Luego por el bajo handicap se vieron las caras Finca Paca y Cinco Sentidos, donde Santiago Graffigna anotó 5 goles y de esta manera contribuyó en gran medida para que Finca Paca doblegue con facilidad a Cinco Sentido por 10 a 6 ½.

También dentro del marco de las semifinales por el bajo handicap, Bodega López no pudo aprovechar su ventaja de ½ y se vio superado por Vinorum por 7 a 5 ½, en lo que fue el cotejo más disputado.

En última instancia jugaron Tupungato Winelands y Finca Decero, con victoria para Decero 8 a 4, en un partido que tuvo a un Lucas Labat intratable, que manejó siempre la bocha y convirtió 6 goles para depositar a su equipo en la final.

Mañana la acción arranca a las 12.30

Desde el mediodía el Club de Campo albergará los partidos decisivos. A continuación los horarios de los partidos:

12.30 - Tercer y cuarto puesto bajo handicap: Bodegas López vs. Cinco Sentidos.
14 - Tercer y cuarto puesto mediano handicap: Finca La Delfina vs. Tupungato Winelands.
15.30 - Final bajo handicap: Finca Paca vs. Bodegas Vinorum.
17 - Final mediano handicap: Concarán vs. Finca Decero.

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|21:44
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic