Deportes

Liga de Honor de futsal: final mendocina en Misiones

En un partido para el infarto los "Curas" derrotaron a Jockey Club Mendoza por 3 a 2. Mientras que Andes Talleres consiguió su lugar en el partido decisivo al vencer a Pearson 2 a 1.

Decir que fue una semifinal no apata para cardíacos es un lugar común, pero es buena descripción de lo que pasó en el partido definitivo por un lugar en la final y en el Panamericano del año que viene.

De tinte trabado, aspero pero con intenciones de buen juego desde los dos equipos el partido fue vibrante. Con el empate 2 a 2 parecía que todo se resolvía en el alargue o los penales pero Ravier el pibe de las inferiores del equipo godoycruceño le dio la victoria definitiva por 3 a 2, un lugar en el Panamericano del año que viene y en la gran final de mañana ante Andes Talleres.

La segunda semifinal fue igual de emocionante que la primera. Andes Talleres arrancó abajo en el marcador ante Villa Pearson de Capital Federal y con un tanto de su arquero Federico Pérez y uno de Maximiliano Ponce lo dio vuelta y tuvo el coraje suficiente para bancar el resultado y meterse en la final entre mendocinos. La nota negativa fue que en el segundo gol, Pérez se desgarró y se perderá el partido decisivo.

En definitiva la Liga de Honor 2010 tiene una final entre dos equipos de la provincia de Mendoza, Don Orione que llegaba con credenciales de ser potencia y candidato y un Andes Talleres que hizo pesar la mísitca de su camiseta pese a tener notables bajas entre los históricos del plantel.
En Imágenes