Deportes

Trotta se marchó sin hablar con la prensa en un vestuario lleno de bronca tras la derrota Azul

El técnico de la Lepra y varios jugadores se negaron a hablar con el periodismo tras la derrota del equipo 3 a 2 ante Merlo. Ferradas disparó munición gruesa contra el rival.

Roberto Trotta y varios jugadores no quisieron hablar con la prensa tras la derrota de Independiente Rivadavia 3 a 2 ante el Deportivo Merlo en Buenos Aires. El técnico azul tuvo un entredicho con Felipe de la Riba y se fue expulsado. Se lo vio meditabundo en el vestuario visitante pero no omitió opinión.

Uno de los que se habló a conversar con la prensa fue Diego Caballero: “Nos faltó suerte, se complica jugar en una cancha chica que no está en buenas condiciones pero ahora hay que pensar en lo que viene” y agregó: “La verdad no sé que pasó en el túnel justo estaba haciendo la entrada en calor”, finalizó.

El que dijo cosas interesantes fue Mauricio Ferradas, el delantero se marchó muy enojado con la cancha y el sistema de juego del equipo rival: “No se puede analizar, en una cancha muy chiquita se juega como lo hacen ellos, al pelotazo”. arrancó el ex de Sarmiento.

“Entramos en el juego de ellos y nos ganaron con muy poquito” y agregó “ellos están acostumbrados y saben jugar así en esta canchita. Nosotros no pudimos tener la pelota, ellos lo único que hacen es patear para arriba y así nos ganaron el partido”, terminó.


Por ultimo Fernando Alloco dio sus explicaciones de la derrota: “Ellos son importantes jugando en esta cancha, nosotros entramos en el juego de ellos y nos empataron de pelota parada” dijo el ex Defensa y Justicia.

Muchos se quejaron del árbitro y el trabajo de los líneas: “Tenemos que dejar de darle bola a los árbitros, son partes del juego pero los que jugamos somos nosotros, no hay excusas”, finalizó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
2 de Diciembre de 2016|21:18
2
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. JA JA JA JA JA JAJA SON COMO SIEMPRE EL ASMEREIR DE MENDOZA
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016