Deportes

Boxeo: el "Bombón asesino" llega al Luna Park

La mendocina Yésica Marcos está muy cerca de combatir fuera de título en el Luna Park, en la velada en la que la campeona supergallo AMB, la formoseña Marcela Acuña, defenderá la corona.

La mendocina Yésica Marcos está muy cerca de combatir fuera de título el 11 de diciembre en el Luna Park, en la velada en la que la campeona supergallo AMB, la formoseña Marcela Acuña, defenderá la corona ante la panameña Shantell Martínez.

Marcos es justamente la campeona interina de la misma categoría para la AMB y es muy probable que sea una pugilista extranjera.

La mendocina, pesando 54,700 kilos, retuvo anoche el título por primera vez al vencer por nocaut en el octavo round a la retadora colombiana Yolis Maruugo (54,900), pelea que tuvo como escenario el teatro griego Juan Pablo II de la ciudad mendocina de San Martín, ante unos 20 mil espectadores.

La definición de la pelea llegó cuando sonó la campana para inciar el octavo round. Marrugo, totalmente agotada, decidió no salir a combatir, el árbitro nicaragüense Enrique Portocarrero le realizó la cuenta de diez y determinó el nocaut.

El claro y contundente triunfo de Marcos fue festejado por una multitud estimada en 20 mil personas.

La boxeadora, llamada "Bombón Asesino", obtuvo el título el 9 de abril pasado, cuando venció por puntos en este mismo escenario a la brasileña Simone Da Silva Duarte.

Con esta victoria, la imbatida boxeadora de San Martín elevó su palmarés a 15 peleas ganadas (cinco antes del límite) y un empate.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|16:51
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|16:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016