Deportes

Mancuso puso a Maradona en carrera para dirigir a Boca

El colaborador del ex técnico del seleccionado postuló a Maradona para ocupar el cargo que dejó Borghi. "Ibarra nos dijo que tiene que agarrar alguien que se haya puesto la camiseta" confesó.

Alejandro Mancuso, ayudante de campo de Diego Maradona, postuló hoy tácitamente al ex entrenador del seleccionado argentino de fútbol para dirigir a Boca Juniors, al señalar que es muy importante conocer "el día a día" del club, y destacar que a ellos no los "sorprendería" porque saben lo que es ponerse esa camiseta.

"A nosotros Boca no nos sorprendería, yo viví tres años de mi vida en Boca, el día a día en Boca hay que vivirlo", remarcó Mancuso.

"El negro (Hugo) Ibarra me dijo 'acá en Boca tiene que agarrar alguien que se haya puesto la camiseta', y a nosotros Boca no nos sorprende", agregó el ex volante central, ayudante de campo y hombre de máxima confianza de Maradona en declaraciones a radio ESPN.

Optimista de cara al futuro inmediato, Mancuso estimó que el inicio del 2011 encontrará a Maradona al frente de un equipo, aunque consideró muy importante analizar con cuidado las distintas opciones porque Maradona "es un nombre muy fuerte para el mundo del fútbol". El astro argentino comenzó a sonar en los últimos días como alternativa para suceder a Claudio Borghi, aunque por estas horas el actual técnico de Banfield, Julio Falcioni, es el máximo candidato a ocupar el lugar que dejó vacante Borghi.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|06:02
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|06:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic