Deportes

Dos mendocinos buscan en Mar del Plata la corona de Cross Country

El único mendocino que compite en la categoría autos, Alejandro Sargo, se impuso en la primera etapa del Rally de Mar del Plata. Sebastián Halpern quedó segundo y por ahora sería campeón.

En cuatri lo quiere Halpern

Sebastián Halpern quedó segundo en la primera etapa del rally que se desarrolla en Mar del Plata. Hizo un tiempo de 2.23.15 y con eso llegó a 7.23 de Tomás Maffei que fue el ganador de la etapa.
 
Sebastián dijo: "Vinimos a buscar el campeonato a Mar del Plata. Hoy cuidamos bastante, sobre todo teniendo en cuenta que falta poco para que empiece el Dakar y hay que tener el cuatri en perfectas condiciones".
 
Si Halpern llega a repetir su actuación de hoy es muy probable que mañana se consagre campeón argentino por segundo año consecutivo.

En autos lo busca Sargo


El binomio mendocino Sargo/Vitar, integrantes del Chiara Rally Team, recorrieron hoy 250 kilómetros cronometras sobre la Subaru Forester donde emplearon un tiempo de 2h 18 minutos. Por el momento Gerardo Del Zotto marcha segundo a 4m 11 y Ariel Jatón es tercero a 41m 50.

“La etapa de hoy fue de mucho medano como los de San Rafael, nunca me imagine que existiera esto en la zona de Necochea. Después que salimos de los medanos hicimos mucho de playa cerca de Miramar, fue una muy linda etapa y nos sirvió mucho por el estilo de terreno que se asemeja a la mucha arena que va a tener el Dakar” expresó Alejandro al término de la etapa.

Mañana Alejandro Sargo será el primer piloto en tomar contacto con la segunda etapa que aún los pilotos no han recibido información sobre la misma. Recordando que será el último día de actividad de la temporada 2010 de Rally Cross Country.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|07:22
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016